Un fantasma en un tarro

28.6K 1.9K 517
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TEASER TRAILER



COMENTARIOS DE LECTORES

"Lo amé, lo amé mucho, ¡es una muy bella historia! ¡Me encantó!"

@NiamJay -Definitivamente no el chico bueno.

"¡Sin duda una historia emotiva y original por sobre todo! ¿Dónde antes has visto que se toquen temas como los que aquí encuentras?
¿Amor fraterno? Lo tiene.
¿Amistad? Está incluida.
¿Perdón y redención? No faltan.
Y para mejorar todavía las cosas, la prosa resulta ser un susurro a la imaginación."
@Andsgi4 -Doble Personalidad.

"Cálida, conmovedora y de fácil lectura; Un Fantasma en un Tarro es una historia que te atrapará desde la primera letra. La relación de los personajes, el sentido onírico y la mezcla de sentimientos te hará viajar en una aventura si bien peculiar, maravillosa. El derroche de originalidad la hace una de mis favoritas. ¡Fascinante! ¡Una obra maestra! ¡Una joya encontrada! No te atrevas a irte sin leerla".
@LauraKavannah -The different omega.

"¿Amor y amistad en una sola historia? Puede verse muy seguido.
Pero una historia con la combinación de metáforas, enseñanzas y fantasmas... Eso definitivamente hace esta historia increíblemente única."
@Ari-Blue -Fotógrafa de sonrisas.

"La trama te atrapa y de un momento a otro necesitas más, más y más. Hasta que no terminas el libro no paras. Es cautivador, y como todo buen libro, el final te deja con la boca abierta de la perfección en sí".
@SusitoBelieber -Saga Cielo.


DEDICATORIA

Dedicado a todas las personas que han sabido apreciar el valor del perdón, de una u otra manera.

A todo mis lectores y las personas que han perdido.
Especialmente, a mi abuelo Jose Luis, el más carismático ser humano del que haya tenido el placer de conocer como abuelo hasta su muerte.


PLAYLIST EN ENLACE EXTERNO

●○●

(Les doy la tarea de nombrar esos tres circulitos cada vez que aparezcan c; Empiezo yo: Woody, Wila y Wilson)

Querido lector:

Primero que nada, gracias por dar el click que te trajo hasta aquí, y por darle a mi historia una oportunidad.

Los votos y comentarios, y cualquier otra clase de apoyo son apreciados. Son el alimento de todo escritor. Si lees esta o cualquiera de mis historias, ya eres uno más de los oseznos de esta familia, la Familia Ursus. Yo amo a toda mi familia, así que si eres uno de ellos, mantén contacto.

Amo saber de mis lectores y tener conversaciones divertidas con ellos. También yo hago lo que mejor que puedo contestando cada uno de los comentarios. Si no lo hago es porque la notificación no me llegó, se me olvidó, o estoy muy ocupada.

No toleraré faltas de respeto. No a mis lectores, no a mí, ni a mí historia o sus personajes. Mucho menos a mis lectores. Si vas a comentar, que sea constructivamente; aquí y dondequiera. Es por cortesía; trata con amabilidad a los otros en comentarios.

¡Espero disfrutes de la historia! Te deseo que encuentres un billete en tus pantalones viejos, que tu crush te hable, que apruebes ese examen <3

Si comparten sus frases o momentos favoritos de este libro en alguna de mis redes sociales, correré la voz y pasarán cosas bellas como que los siga y otras sorpresas, usen las etiquetas #ufeut_wattpad y #carliggsheeran_wattpad

 Algunas de mis lectoras más fieles saben que por mostrar mucho entusiasmo especial por mis historias y conmoverme por todo el amor que me dan, mi forma de agradecerles y regresar ese amor que me dan en comentarios, en mi muro y/o en mensaje privado, es seguirlas en Wattpad; y si escriben, checo sus historias y si me interesan las leo c: Tengo una lista de lectura llamada "Historias de mis oseznos que leí/leeré", donde las agrego, y todo eso es un agradecimiento por ser entusiastas conmigo. Lo aclaro aquí, para presentarles los beneficios de no ser lectores fantasmas. (No sean como el protagonista de esta historia, no sean fantasmas *ba dum tss*) A fin de cuentas, la mejor parte de Wattpad ¡son ustedes!  

PD: Si eres un lector antiguo que está releyendo la historia, te podrás dar cuenta de que he cambiado los nombres de los personajes, pues ya superé la etapa adolescente de obsesión anglosajona en lo que respecta a escribir, y decidí cambiarlos por unos hispanos: Webster (Webb) - Rogelio (Roy): Evie - Nadia; Henry - Jorge; Jamie - Mateo. También mejoré esta nueva versión del 2018, con correciones, cambios y agregados mínimos que me parece le dan más calidad a la historia :D

 También mejoré esta nueva versión del 2018, con correciones, cambios y agregados mínimos que me parece le dan más calidad a la historia :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los derechos reservados. © 13 de Noviembre de 2015 Carla Gogo.  

Ninguna parte de este documento puede ser transmitida, copiada, distribuida, ni usada, sin el previo consentimiento de la autora.  

(dibujito bello de Sad Ghost Club <3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(dibujito bello de Sad Ghost Club <3)

Un fantasma en un tarroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora