Primera y única parte.

19.1K 469 148
                                    

El pequeño Louis de 17 años se movía incomodo entre las sabanas, no sentía los brazos de su novio y eso lo ponía triste, de inmediato se levanto y comenzó a caminar a la sala, escuchando como su pareja cantaba "Losing my religion" una canción que ambos amaban, sin duda Louis estaba enamorado de Harry. Él le había enseñado que ante todo uno podía sonreír, y por eso Louis siempre sonreía, porque Harry era el motivo de sus sonrisas.

¡Harry! -El menor chilló al ver como su novio se tambaleaba, ya que el suelo estaba algo mojado todavía, ayer ambos habían tenido la grandiosa idea de hacer una guerra de agua en la cocina.

El de ojos azules dejo escapar una estruendosa carcajada al ver como el rizado caía de trasero al piso, Harry al no poder evitar sus muecas de dolor grito molesto, ganándose el silencio del más pequeño en la sala. El cuál de inmediato se acerco para ayudarlo, pero Harry seguía molesto por el simple caso que su novio se había burlado de el.
En el momento que Louis le tendió la mano, Harry lo tiro junto a el, haciendo que cayera sobre su regazo dejando escapar suaves risas junto con su respiración agitada.

Eres un idiota -Gruñó Louis haciendo un puchero para minutos después comenzar a besar los labios de su novio, dejando suave mordidas en estos, Louis amaba a su novio, sin duda. No sabía como agradecerle todo lo que había hecho por el, al igual que Harry, ambos estaban completamente enamorados.- pero te amo, ¿sabes por qué? Porque me enamore de ti, de un idiota. Como yo, soy un idiota, pero soy un idiota por ti, Hazz.

Louis era de esa manera, siempre le decía a Harry cuanto lo amaba, y eso le fascinaba al rizado, nunca podría encontrar a alguien como Louis, solo el lo amaba como nadie en la vida.

Te amo, Louis. Nunca lo olvides -Harry sonrío, volviendo a besar los labios de su novio, que ahora se encontraba a horcajadas sobre el, los besos siguieron, luego de esos las caricias, haciendo que ambos jóvenes lanzaran gemidos desesperados. Harry se levanto con cuidado cargando a Louis, mientras sus manos reposaban en su trasero para sostenerlo mejor.- ahora quiero que demuestres cuanto me amas, Louis, ¿entiendes? -pregunto esté dando suaves apretones viendo como su pareja asentía con rapidez, bajando sus besos a su cuello, dejando pequeñas mordidas en esté, él mayor camino con Louis hasta el comedor, sentándolo en la mesa y dejando las piernas del ojiazul abiertas, acomodando su cuerpo entre estás.

Harry -Louis gimió al sentir la mano de su novio estrellar contra su trasero haciendo un sonido bastante excitante para ambos, la mano de Harry picaba, al igual que el trasero del menor, si el rizado tuviera que elegir una parte del cuerpo de Louis elegiría sin duda su gran y apetitoso trasero, eso no se pensaba ni dos veces, y claro también elegiría sus ojos, ya que Harry ama los ojos de su novio.
Era excitante ver como Louis se movía en busca de contacto por parte de su novio, que lo único que hacía era dar caricias a su trasero y de vez en cuando algún azote.- Harry, por favor, tócame. -Louis exigió lloriqueando al no ser atendido como el quería, pero no. Harry no iba a tocar a Louis, no aún. Él menor al darse cuenta que su novio no lo tocaría bajo sus pantalones con rapidez, quedando con sus bóxer negros, estaban más ajustados de lo normal, gracias a la pequeña erección que se estaba formando en estos, estaba tan solo con sus bóxer y su camisa, los cuales fueron retirados de su cuerpo gracias a Harry.

Louis algo orgulloso se alejo de Harry ya desnudo y metió dos de sus dedos a su boca, lamiéndolos con picardía, mirando fijamente a los ojos a su novio, viendo como esté fruncía su ceño y agarraba sus pantalones y los bajaba de manera rápida, para luego meter su mano en su bóxer y acariciar su erección de manera lenta disfrutando la vista- pequeña puta -gruñó viendo a Louis sonrojarse con fuerza acercando sus dedos a su entrada dando suaves golpecitos en está, hasta que por fin enterró sus dedos en está dejando escapar un fuerte gemido, dejo sus dedos en está unos segundos para luego sacarlas y volver a introducirlos, comenzando un patrón. "Saca, mete" Louis tenía su cabello pegado a su frente junto con sus mejillas rojas, agrego un tercer dedo sintiendo una ola de placer, jadeando en voz alta.- eso es Louis, tócate -Harry bramó, pero para el menor sus dedos no eran suficiente, quería algo más, quería algo que lo llenará, quería el pene de su novio dentro suyo.- daddy, por favor... -el ojiazul comenzó a lloriquear ganándose una fría mirada de su novio quien no paraba de acariciar su polla.

¿qué quieres, Louis? -preguntó Harry ya desnudo frente al más pequeño, viendo como el menor saltaba sobre sus dedos intentando auto-penetrarse, algo que claramente no podía hacer, solo Harry podía hacerlo.

Follame, Harry. -Louis agarro a Harry por sus hombros y lo acerco a el, agarrando el miembro de su novio lo frotó contra su entrada, escuchando los jadeos de ambos, miro los ojos de su pareja esperando la aprobación. Harry lo único que hizo fue empujar contra el agujero de su novio, entrando con fuerza, ganándose un chillido de su novio, se escuchaba claramente como los testículos de Harry chocaban contra los muslos de su novio, ambos gemían sin control, Louis mordía sus labios aguantando algunos jadeos que luego escapaban sin su permiso, las embestidas se hicieron más fuertes, haciendo a Louis agarrarse de los hombros de Harry mientras maldecía constantemente

Dime quien te está follando. -Reclamo el mayor dando una fuerte palmada en el trasero de su novio, este simplemente no respondió, otro azote cayo en el pobre trasero de Louis, pero está vez Louis respondió.

Tú me estás follando, daddy -gimió, sintiendo como las embestidas eran cada vez más duras, bastaron minutos para que Louis chillará dejando caer su semen sobre el abdomen de Harry, el cuál al sentir el liquido de su novio paso su mano por este y lo lamió disfrutando su sabor, antes de que Harry se corriera volteo a Louis dejando su pecho pegado a la mesa, con su trasero en alto.
El rizado comenzó a masturbar su miembro dejando que su liquido cayera en la espalda de Louis, se acerco a su trasero y lo beso de manera suave.- te amo, Louis -murmuró Harry para por último acercar su rostro al de su novio, besando sus labios de manera tierna y cansada a la vez.

TERMINE UN OS, ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNO, OMG.

Bueno, quiero sabes su opinión, así que por favor, voten y comenten que les pareció.

Saludos a WSRM.
Lamento las faltas ortográficas.

Cosas de grandes. || L.S ||Where stories live. Discover now