Capítulo 1

2.2K 157 21
                                    

____*

-Alex, ten mucho cuidado- le pedí antes de que subiera a la moto.

Mi hijo se había aficionado a motocross. A sus 18 años era muy bueno en ese deporte y su padre no hacía otra cosa que alentarle.

-Podrías dejar el móvil y animar a tu hermano- reproché a Diana.

-Qué pesada eres- replicó.

-No le hables así a tu madre- la regañó Niall.

-Lo siento mamá- dijo resoplando.

La adolescencia era una mala etapa. Y como madre me estaba costando, todo era más fácil cuando eran niños...Mis amigos habían venido a animar a mi hijo y también intentaban que a mí no me diera un ataque, cada vez que veo a mi hijo subido a una de esas motos me entra el pánico.

Paola y Liam habían venido con sus hijos, Valerie tiene ya 17 años, solo se lleva un año con Diana y ambas son muy buenas amigas. Judith tiene 10 años, es un encanto de niña, es la viva imagen de Paola cuando tenía su edad. La familia se mudó a una casa algo más grande donde las niñas tuvieran más espacio para jugar.

Eli y Harry rompieron hacía unos años. A penas tenía ya relación con Eli a causa de la ruptura. Harry por su parte había alquilado un apartamento y vivía allí, actualmente con Lorena, su pareja.

Zayn e Inma habían intentado tener hijos durante mucho tiempo, pero por diversos problemas no lo habían conseguido. Así que después de un tiempo decidieron adoptar. Chris y Kurt habían venido junto con sus padres adoptivos a Londres cuando tenían pocos meses. Estos mellizos nos habían ganado a todos.

Louis y Lydia seguían viviendo en Londres, donde trabajaba mi amiga. Al parecer Lydia se había tomado demasiado enserio lo de mi regalo de boda, ¡nada menos que trillizos! Gwendolyn, Caroline y Tommy. Mis tres sobrinitos eran una monada, Tommy y Caroline tenían los ojos azules de su padre, mientras que Gwendy había heredado los ojos cafés de Lydia. Tres niños eran difíciles de manejar, pero se las apañaron bastante bien. Con sus 15 años, Tommy iba a participar junto con Alex en la competición de motocross. Sus hermanas lo animaban desde nuestro sitio en las gradas, al igual que su padre, Lydia no había podido ir, la habían llamado nada más salir de casa, tenían que ir al hospital, pero prometió unirse en la celebración más tarde.

Mi familia y yo nos habíamos trasladado a Londres, echábamos de menos a nuestros amigos, además Niall necesitaba estar en la capital para trabajar. Cuando los niños crecieron y fueron más independientes empecé a estudiar de nuevo y actualmente soy traductora en una importante multinacional.

Casi todos nuestros hijos estaban en la dichosa adolescencia, ya tienen edad para salir con amigos hasta tarde, tener los primeros novios...

-___, deja de temblar, todo va a ir bien- me tranquilizó Niall.

-Lo sé mi amor, son nervios de madre.

-¡Ya salen!- gritó Kurt emocionado.

Dieron una vuelta al circuito mientras los presentaban. Alex era el segundo mientras que Tommy era de los últimos. Empezaron la carrera. Miraba la carrera con un ojo abierto y el otro cerrado, por un lado quería mirar, pero por el otro tenía miedo de que mi niño se hiciera daño.

-No...

En una de los saltos Alex calculó mal la distancia y había caído. Estaba tirado en mitad de la pista, la moto encima de él, no se movía, no respondía. Mi corazón iba a mil, se iba a salir de mi pecho. 

                                                                 *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

¡Aquí tenéis el primer capítulos! Enjoy! Leed y comentad pequeñ@s lectores <3


Adoptada por 1D (Niall Horan y ____) Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora