Capítulo I : Mi diario

6.5K 122 4
                                    

Emprender un viaje, es emprender una nueva vida, viajes donde viajes, viajes hacia donde viajes, viajes con quien viajes, es algo inexplicable, y sobre todo, en nuestra ocasión, mágico. ¿Se preguntan de qué viaje les hablo? Bien, no les hablo de mi viaje al futuro, les hablo del viaje que fue mi vida, desde que nací, mi abuelo no me quiso, y por esa razón me apartaron de mi familia, porque crecí de reformatorio en reformatorio, porque nunca tuve una madre que me dijeron lo que estaba bien y lo que estaba mal, hasta que mi vida dio un giro 360 grados, y me llevo a un lugar donde paso mi peor pesadilla, pero también mi mejor sueño, la fundación bedoya agüero, hogar mágico, colegio mandalay, N.E., como quien llamarle, allí conocí al amor de mi vida, Thiago Bedoya Agüero, pero también a mi peor enemigo, su mismísimo padre, Bartolomé Bedoya Agüero, allí pude encontrar a mi madre Sandra Rinaldi, y a mi padre Mauro Talarico, dos personas que amo con toda mi vida, y que siempre van a estar en mi corazón, pero por esas cosas del destino, hoy no están a mi lado, como me gustaría, también conocí a mis padres del corazón, ¿Cómo no nombrarlos? Cielo Mágico y Nicolás Bauer, sinceramente dos padrazos, dos almas gemelas, que solo saben hacer el bien, y por último pero como todos dicen, no menos importante conocí amigos, que digo amigos, HERMANOS, esos de los que nunca te vas a poder olvidar, y nunca es nunca, Jaz, Thiago, Vale, Rama, Tefi, Luca, Cari, Nacho, Mel, Simón y Lleca, yo los amo, y jamás voy a volver a olvidarme de ellos, porque si los olvide, pero eso paso en otro viaje, es muy difícil de explicar, pero sé que ustedes me entienden, esto se supone que iba a ser una introducción a mi diario, pero, con el paso del tiempo, se convirtió en otra cosa, y esa cosa la van a descubrir en un tiempo.

Dirán al fin un punto y aparte ¿no? Pero bueno, cuando uno se apasiona y empieza a escribir no piensa, algunos que leen esto me podrán entender, quiero decirles que este viaje que vamos a comenzar tu y yo, va a ser muy especial, ya les voy a contar porque, esta historia la vamos a ir armando entre todos, porque somos una FAMILIA, una familia de ángeles.

Bueno para todos soy Marianella Talarico Rinaldi, pero para los conocidos Mar, y yo creo que vos ya conoces bastante de mi historia ¿no? Y si no la conoces, ya la vas a conocer y por fin vas a poder entender que...

Thiago: Mar, mi amor, deja ese diario y vení a disfrutar, nos quedan pocos días y salimos de vuelta para la mansión, ya extraño a todos

Mar: Ya voy mi amor, te juro que son cinco minutos y... +No me dieron tiempo de terminar, ni siquiera tuvieron en cuenta mi estado, estoy embarazada! , apenas pude dejar mi diario y ya estaba en la pileta, enojada, y con ganas de...+ Corran, o si no... ¡¡¡LOS VOY A MATAR!!!!!


Casi Ángeles V: "La vuelta a casa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora