Reunion Familiar (Cap:3)

188 28 3
                                    

Capitulo 3:

Anthony observo con atención la mirada de Saya, la sonrisa casi sarcástica dibujada en sus labios, el modo en que pasaba el peso de su cuerpo de un pie al otro y supo que estaba en un serio problema. Retrocedió un paso a la vez con la intención de salir por donde había entrado tan rápido como le fuera posible, pero apenas si tuvo tiempo a mover un pie cuando la mano de la mujer se apoyo en la puerta cerrándola y acercando su rostro al del niño mientras lo estudiaba con atención.

―¿Te conozco? ―le pregunto con interés disimulado ―tu rostro se me hace conocido y tus ojos... ¿quien eres niño?

―Ya le dije, mi nombre es Jacob y me equivoque de habitación, siento haberla molestado señorita ―respondió Anthony.

Con agilidad se deslizo hacia a abajo y escapo hacia el extremo opuesto, deteniéndose junto a la ventana. El sol irradiaba aun su brillo en lo alto del cielo y eso seria de ayuda para Anthony, esperaba que su madre no tuviera su habilidad para soportar el calor del sol como el.

Saya giro con parsimonia, no intentaba darle caza al niño entrometido solo le guiaba la curiosidad que despertó esa mirada y ese rostro que tan conocido le parecían.

―No te acerques mas a la ventana o terminaras frito ―le dijo sin un tono especifico en la voz ―ven aquí pequeño Jacob y dime porque siento que te conozco.

―No lo se señorita ―respondió Anthony ―todos los niños somos iguales.

―Tu no ―corto Saya mirándolo a los ojos ―eres vampiro pero no eres común, siento algo dentro de ti que no se que es, ¿como se llaman tus padres?

Anthony rebusco en su mente con rapidez y se guio por las alarmas que no dejaban de sonar con insistencia.

No debía decirle la verdad, no debía...

―Mi madre se llama Mikaela y mi padre Jacob como yo.

Saya elevo una ceja sabiendo que le estaba mintiendo.

Lo había pensado mucho, parecía dudar al decir los nombres, ese niño le estaba mintiendo descaradamente.

―¿Cual es tu apellido?

―¿Importan los apellidos entre vampiros? ―pregunto a su vez Anthony.

Saya sonrió genuinamente esta vez y hasta rio, le gustaba el modo en que ese pequeño intruso respondía, con arrogancia, sin miedo, seguro de sus actos.

―Por supuesto que son importantes los apellidos, pues si me dijeras que eres un Black o Jung entonces estarías muerto hace mucho rato pequeño intruso ―le respondió su madre ―he venido a esta asquerosa ciudad para encargarme de ellos... ¿los conoces? ―pregunto caminando un paso a la vez hacia el.

―No.

―Creo que eres un mentiroso ―rio Saya ―los niños buenos no deben mentir ―le recordó la vampiro deteniéndose a unos metros de el ―los niños que mienten deben ser castigados.

―Eso no pasara ―le advirtió Anthony llevando la mano despacio a su espalda para tomar el cuchillo.

Saya siguió sus movimientos, lo dejo hacer, lo dejo llenarse de valor, así cuando lo asesinara podría ver en sus ojos el terror reflejado como en todas sus victimas.

Anthony tomo con firmeza el mango el cuchillo y se quedo quieto estudiando las posibilidades que tenia pues era consciente de que no lograría salir con vida de allí si no usaba la astucia. Detrás de el estaba la ventana en donde el sol aun continuaba brillando, aunque con menos fuerza que antes, en su mano el cuchillo y la posibilidad de lanzarse fuera también, aunque esa no le gustaba tanto, ya que estaban en unos de los últimos pisos y seguro se haría daño pero si no queda otra opción...

Saga Blood and Death: Odio y Amor (Libro 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora