es mejor

362 22 1
                                        

Es mejor esconderse detrás de una mascara........así nadie te conoce..... Nadie te juzga...... Nadie puede acusarte o señalarte ya que detrás de una mascara nadie sabe quien eres nadie te conoce así que no pueden acusarte de nada pues no pueden acusar a quienes no existen

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 29, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Frases MacabrasStories to obsess over. Discover now