We've updated our Content Guidelines.
Review the latest guidelines to keep sharing stories safely.

SEASONS

100 13 10
                                        

INVIERNO

Los días de Otoño habían finalizado, dándole la bienvenida al crudo Invierno de cada año. Las mismas luces, los mismos sonidos, siempre era así. Los niños salían muy felices por las calles cantando villancicos, formando incontables grupos que iban de puerta en puerta obsequiando las melodías. De vez en cuando, en forma de agradecimiento, recibían a cambio una galleta, algún que otro dulce, o bien, un aplauso. Los infantes se daban por bien servidos con un simple gracias, lo cual les hacía mucha ilusión. Entre los pequeños se encontraban Samuel y Alejandro, de ocho y siete años, respectivamente. Ambos niños eran los mejores amigos, "los inseparables", les decían sus compañeros de la escuela. Por las tardes jugaban juntos en el parque, se perseguían sin mostrar cansancio alguno. También iban a la casa del otro a jugar videojuegos o a conversar, a veces se quedaban a comer y, ¿por qué no?, también a cenar.

Llegaron los días cercanos a navidad, 22 de Diciembre. Samuel ayudaba a su madre en las decoraciones restantes del hogar, ya sea en colocar guirnaldas, esferas en el pino navideño o simplemente limpiar unas cuantas telarañas. Mientras tanto, al día siguiente, cayó la nieve, Alejandro al darse cuenta de ello, salió disparado hacia el exterior, sin antes prevenir el frío inminente. El pobre niño temblaba y temblaba, como si toda la calidez hubiese desaparecido en un segundo. Su madre, la señora Juliette, se vio obligada a salir por su hijo.

Una vez dentro de casa, Alex fue acorralado por su madre, quien no dejaba de agobiarlo con sus regaños. Al principio fue dura, pero al verlo tan indefenso, se retractó de sus actos, y pidió una disculpa a su hijo, claro que el pequeño fue obligado a prometer una cosa: "Por favor, no salgas sin un abrigo, no quiero que te enfermes...", dijo la señora con una dulce y fina voz, una muy angelical. Alejandro asintió con la cabeza y subió corriendo las escaleras para tomar algo con qué cubrirse del frío...

24 de Diciembre, Noche Buena. Samuel contaba los minutos restantes para que diesen las doce de la noche. La llegada de Papa Noél era algo que esperaba con muchas ansias año con año, ¿y qué niño no lo haría? Casi, o al menos la mayor parte de las veces, obtenía los mejores regalos que cualquier otro pequeño de su edad, lo cual causaba bastantes celos entre sus "amigos", excepto para Alejandro, el cual siempre se sentía feliz y satisfecho con una simple figura de acción.

Se terminó el día. Medianoche. Todos en sus casas recibieron la Navidad con un fuerte abrazo lleno de felicidad. Padres, hijos, esposos y demás mostraban su grato cariño. A Samuel no le bastaba con eso, así que fue hasta la casa del frente, preguntó por Alex y lo abrazó esbozando una enorme sonrisa... Cualquiera habría dicho que eran auténticos hermanos, hermanos que demuestran su afecto sin importar nada más.

Pasaron un par de días, olvidándose así de la emoción de los juguetes nuevos. Ahora se acercaba el año nuevo, algo que era más que digno de celebrar.

31 de Diciembre, 11:59 de la noche. Las familias se reunieron para darle una buena despedida al año y agradecer por todo lo que habían vivido hasta esa fecha.

— ¡La cuenta regresiva! —Se escuchó fuertemente en casa de Samuel.

— 10, 9, 8, 7... —Decía la familia de Alex al unísono en su respectivo hogar. Los números se perdieron entre tantas voces, que al final solo se logró escuchar "¡¡Feliz año nuevo...!!". Tomaron unas copas con 12 Uvas dentro, una por cada campanada.

Pasaron las primeras 6 campanadas, las personas tomaban y comían de sus uvas. Pasaron otras 4 campanadas, dejando la copa ya casi vacía. Alex dio la vuelta y salió por la puerta, tomando la precaución de que nadie lo viese. Al mismo tiempo, la onceava campanada se escuchó, igual que el cerrar de la puerta de Samuel. Ambos niños se vieron el rostro, sus ojos brillaban con el resplandor que ofrecía la Luna. Alejandro reposó su cabeza sobre el hombro de su amigo, extendiendo los brazos alrededor de su cuello. El otro aceptó, y conmovido, colocó los dos brazos en la cintura del menor, formando una escena total.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 28, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Seasons - FanFic Vegexby - Pausada (Volveremos el 15 de Abril de 2017)Stories to obsess over. Discover now