Después de un "te amo"

1.9K 81 32
                                    

/La personalidad de los personajes fue cambiada para dar una historia de amor mas profunda/
Diciembre... Es una de las épocas más frías y románticas del año..
. Donde la nieve tan pura cubre toda la ciudad, dándole una maravillosa vista, la hace ver hermosa...pura...llena de paz

Ya casi es navidad... Debería estar preparando la comida, pero hace tanto frío... No creo poder levantarme de la cama..
-"Buenos días, Kanou-sama" dije al despertarme, y a la vez, notar que Kanou-Sama, aquel hombre el cual tanto me ha cuidado, quien dice amarme.. Había desaparecido.
Claramente, el había ido a trabajar, o eso pense, hasta haber encontrado una nota escrita a mano por el, que anunciaba que saldría tarde del trabajo, pero que llegaria a cenar conmigo.
En verdad, no se que siento ante el, supongo que lo amo.. pero me da demasiada vergüenza decirle, no se como es que el puede decirlo con tanta facilidad y frecuencia.
Me levanté, y me aliste para salir. Se que a Kanou-Sama no le gusta que yo salga y menos al frío, o sin el, pero esta ocasión era perfecta para realizar una sorpresa. El ha cuidado tan bien de mi, a pesar de todo lo que hemos pasado, yo sigo aqui por el... y ya era momento de decirle lo mucho que aprecio lo que hace por mi... y preparar una cena romántica sería la mejor manera, ya que mañana será navidad.. y es un tiempo perfecto para esto. No se si el entienda, pero esto seria como un suave y lento "Te amo" ...
Antes de salir, me mire motivado al espejo, y observe mi delicado rostro y sonreí un poco, Kanou dice que soy "precioso" pero yo sigo viéndome como un chico normal, ni poco atractivo ni atractivo, solo normal.
Salí de casa, y fui a comprar todo lo necesario. Comida, postres, decoraciones, lo último que debía comprar eran flores.. A Kanou le gustan mucho, asi que es un detalle que no pude evitar.
Entre a la florería con una gran sonrisa y compre un ramo de rosas rojas, las cuales, son las favoritas de Kanou.
Sonriendo, sali de la florería con mucho ánimo de preparar todo y esperarlo ansiosamente. Al salir, mi sonrisa se desvaneció poco a poco, mis ganas de llegar a casa también, solo quería perderme... Y olvidar aquella imagen de Kanou, besándo a otro chico.
Tristemente sonreí, y fui bajando la mirada y caminando a casa en silencio. No se que debía hacer. Quería llorar. Quería llorar y mucho. Pero la calle estaba tan vacía ese minuto.. que cualquier ruido haría llamar su atención y eso sería lo menos que yo quisiera hacer.
Cruce la calle, que estaba mas o menos a 20 metros de ellos... es ahi donde comenze a llorar.. Llore mares, sentia mi corazón debastado, engañado, como si todo lo nuestro hubiese sido solo un juego. Tal vez fue mi culpa, por jamás decirle que le amo.. Tal vez fue mi culpa por en esas noches de pasión, negar que me tocase. "Fue mi culpa" es en lo único que podia pensar, aun llorando, solte un fuerte gemido de tristeza y sin duda fue lo peor que pude haber hecho, porque eso hizo que el volteara hacia mi y dijiera con gran impresión
-"¡AYASE!" - Posteriormente, el aparto a aquel otro chico y salio corriendo hacia mi.
Tenía miedo. En serio no queria verle. Asi que corri... deje todo en el suelo y corri con todas mis fuerzas. Llorando, jadeando y con poca fuerza, llegue a casa. Logre perderle de vista, pero sabia que el aun me seguia.
Perdi la cordura. Me sentia terriblemente mal.
-"Eres un idiota.... Nunca haces nada bien... Seguro ese chico.... Ese chico es... lindo" -Dije mirándome a el espejo entre sollozos
-"Solo.....solo... ¡Mirate! ¡Eres un cobarde no puedes decir un simple te quiero! Y para peor, tienes un rostro horrible"- dije mirándome con odio.
Temblando y con mucho tencor, odio, tristeza y dolor, tome unas largas tijeras y corte mi cabello. Lo corte muy corto, con una pequeña navaja hice cortadas en mi rostro... dolia, dolia mucho. Quise seguir, pero un gran golpe que tiro la puerta me asusto, y me hizo caer al suelo asustado. Era el, lleno de preocupación.
-"Ayase..."- Dijo haciendo una voz suave pero firme.
Yo cubri mi rostro y me hize bolita. No queria verlo. No quería oirlo. Pero tenía demasiado miedo como para moverme.
-"Ayase... No me hagas eso...preocupar asi a alguien como yo puede traer problemas"- dijo mientras procedia a abrazarme fuerte
-".....Po.....Porque Kanou....porque a mi....porque hiciste eso..."- dije intentando aclarar mi voz entre sollozos
-"Ayase...yo... lo siento. Me deje llevar por el momento, en serio lo siento"- Dijo tristemente. Su voz se oia debil, el no era de los hombres wue ae disculpaban seguido. Al parecer se sentía realmente mal.
-"Retirate..."- le dije triste y firmemente.
-"Aya-" le interumpi -"AHORA!!!!!!"- le empuje fuerte y me levante dejandole ver mi rostro. Mis esfuerzos por irme eran nulos, pues el era mas fuerte que yo, e asombrado miro mi rostro completamente lastimado y mi cabello corto
-"Ayase... Que te hiciste en el rostro?!?!??!?"- dijo impresionado y con un sentimiento culpable
-"Asi...asi soy mas horrible, no?"- Sonrei tristemente
-"Asi me asegurare de que nadie se fije en mi.... De que nadie....."- baje la mirada y solte un par de lágrimas
-"De que nadie me lastime de nuevo...."- Cai al suelo debil y llorando, el dolor era fuerte. Solo podia repetir en mi mente esa imagen.
El me detuvo antes de caer. Me abrazo y paso la muestra mas grande de amor que el me ha dado.
-"Lo siento ayase...lo siento de verdad lo siento tanto...."- comenzó a llorar mirandome.
-"Te destrui por dentro. Porfavor quedate aqui. Te dejare vivir en paz. Pero no te hagas mas daño. No mereces más daño. Eres un angel aya, nunca lo olvides" Procedio a besarme en los labios de manera profunda y lenta que no pude negarme.
-"Te amo ayase....te amo mucho..."- dijo levantandose y guardando algo que no alcance a mirar
"Cuidate... Crece...Ama...y Olvidame......." dijo por ultimo, saliendo de casa y llendose lejos.
Sinceramente. Ver y oir todo esto me hizo perdonarle..... Me levante limpiando mis lágrimas y corri a perseguirlo...... vi como la policía se acercaba y un grupo de personas también. Corrí al lugar y solte un sollozo fuerte, qur indicaba que era demasiado tarde. Se había disparado en el cabeza... Se había matado por mi. Empuje a quien se me cruzara y temblando me agache a el y lo abraze con fuerza, llorando como jamas lo habia hecho. La sangre fluia...y me llenaba la ropa de manchas, marcas del acto de amor mas cobarde que pudo haber hecho. La gente al verme, se noto triste, se dieron cuenta del gran amor que yo le tenia a ese hombre.... a aquel que tanto amaba.
-"Kanou...Porfavor responde...responde mi vida...responde..mi amor...."- dije sin temor alguno y temeroso de su silencio
-"Kanou.......esto es mi culpa...esto es mi culpa...."- dije mientras lo abrazaba. Un policía intento alejarme del cuerpo de Kanou, pero lo evite abrazandolo aun mas.
-"¡¡¡Dejenos solos!! ¡¡¡Dejenme abrazarlo!!! ¡¡¡dejenme en paz!!!"- Dije fuertemente. Los policías empezaron a alejar a las personas y a llamar a una ambulancia, ya que ellos observaron mi rostro lleno de golpes y cortadas.
Una policía parecia muy conmovida a mi... me intentaba calmar y era la única que dejaba que abrazace al cadáver de quien veia que era mi amor.
Decidido, tome el arma, el cual era el objeto que no alcanze a ver en casa y con el cual el se suicido.
-"Despues de hacer esto...... quiero que nos entierren juntos.... Porfavor.... dejenme estar con el para siempre, es lo único que les pido"- Dije débilmente
Ella asintio. No note intenciones de detenerme. Asi que tome el arma temblando y la cargue.
-"Te amo kanou....te amo...te amo...."- dije apuntando a mi cabeza y abrazandolo fuertemente. Lo último que hize, fue darle un beso. Al apretar el gatillo todo se volvio oscuro, pero aun asi senti el calor de sus labios..que fue el último pensamiento que tuve.....despues... de un "te amo".

Diciembre es una época de amor y dulzura, de paz y calor, es el mejor momento para amar asi como el mejor para terminar un amor cobarde, fuerte y lleno de dolor. Un amor verdadero.

Después De Un "Te Amo" / Ayase x KanouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora