UN VIAJE✈✈

16.4K 599 21
                                    

-Bueno chicos, les quería decir que... -hizo una mueca, que pronto se transformó en una sonrisa perpleja.- Viajarán a Miami a encontrarse con su padre.

La verdad, no sabía qué decir. Había quedado sorprendida. ¿Cuál era la palabra indicada para mi reacción sorprendida? Estupefacta, eso es. ¡Estupefacta!

 ¿Qué pasaría con mis amigos? No los vería en todas las vacaciones.

Mi hermano para romper el hielo, fue el primero que habló.

-¡Si! Genial, ¿y tu? -dijo emocionado. Sus ojos irradiaban un brillo especial, un brillo que podía romperse con cualquier fallo en lo siguiente que dijera mi madre.

-Liam, ambos sabemos que la relación entre tu padre y yo no es buena. Así quedamos. Irán ustedes.

Pero fui yo la que se rompió.

De repente mi sonrisa se transformó en una mueca, algo incomprensible.De repente mi cabeza me llevó a recuerdos que creía que había cerrado con llave.

Flashback

Era mi cumple años, iba a cumplir 11 años.
Vivía con mis padres y  Liam.
Todos estábamos felices, éramos felices. Recuerdo que ese día comimos como cerdos, que escuchábamos música de One Direction, mirábamos maratones y hacíamos karaoke.

Era un mundo perfecto. Todo, hasta que las cosas cambiaron. Desconozco esas razones.
Quedaron en que mi padre se iría de casa, mientras yo y mi hermano nos tendríamos que quedar en casa con mamá. 

En fin, mi padre se fue a vivir a Miami con un gran trabajo de empresario, con una gran mansión. Pocas veces lo vemos ya que el viaja mucho. Quedamos en que una Navidad la pasaremos con Mamá, y la siguiente con papá. Y así continuamente. 

Presente

-¿Emma? ¿Te sientes bien?-dijo mi madre con cara preocupada. Sus manos parecían sudar más de lo normal.

-¡JODER!, ¿cómo crees que debería estar?-explote más de lo que debí haberlo hecho.-  ¡Me iré  con Liam a miami, veremos a Papá, y estaré pensado toda mi maldita vida porque se tuvieron que divorciar!

Sin pensarlo, salgo de allí y subo las escaleras; tratando de ignorar los comentarios de mi madre. Liam sabía muy bien cómo me sentía, él siempre ha sido mi brazo derecho.

Me largué a llorar. No sabía por qué lo hacía pero, extrañaba la cercanía que teníamos todos antes. El comer todos juntos en la mesa, el reírnos todos, los "te quiero" de cuando terminaba el año y comenzaba otro.


- ¿Podemos hablar?-escuché la puerta abrirse, era Liam. 

-Se como te sientes.-se acomodó a mi lado. Se cruzó de brazos y miró al suelo, se encontraba nervioso.- ¿A quién no le hubiera gustado que nuestros padres se quedaran juntos?- me largué a llorar. Quería hablar, pero solo salía el tonto balbuceo de siempre. Cuando se me aclaró un poco la garganta, logré decir:

-No lo soporto, no puedo superar. Nunca tuve esa sensación de estar protegida.Los necesito juntos Liam.

Liam se acercó un poco más y me rodeó con su brazo, hasta que acepté abrazarlo. Lo necesitaba. El silencio reinaba entre nosotros, al igual que los sollozos. Liam comentó que siempre estaría para mí. Que ellos habían tomado una decisión, y tomar distintos caminos. Que no importaba si era insoportable, que siempre lograba sacarme sonrisas. 

-Iremos a Miami. Disfrutaremos de las grandes playas, conoceremos gente, comeremos pizza, y nos divertiremos, ¿Está bien?

-Eso suena bien-dije sacándome una lágrima. Me alejé del abrazo para mantener espacio.

-¿te digo algo? -dijo en voz baja. Asentí. 

-Mientras estabas aquí, mamá quedó pensativa. Así que, llamé a papá y me dijo que era oficial que íbamos para allá...-le interrumpí.

-¿Qué ocurre entonces?

- Ocurre que asaremos un tiempo allí con él, pero luego él se irá a Alemania por temas de trabajo. O sea, pasaremos la Navidad con el, pero en Enero, y febrero, tendremos la mansión para nosotros.-dijo sonriendo.-Sin autoridades.

-¿mamá sabe? - pregunté sonriente.

-No tiene porqué enterarse.-me guiñó un ojo. 

Buenoooo. Ese fue el cap chicoss: 3
Espero que les haya gustado pichones.


ERES MI ADICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora