Prólogo

254 11 1
                                    

Definitivamente soy la persona mas infeliz de este mundo. Mi nombre es Irina Parker tengo 25 años y soy hija del gran empresario de la construcción Fabio Parker además de jefa de diseño de dicha empresa.

Mi madre murió cuando me trajo al mundo. Siempre me he sentido culpable de la tristeza que veo en los ojos de mis hermanas mayores cuando ven fotos de Hilary, mi madre. En su lugar, he crecido bajo la tutoría de la que ha sido mi madrastra desde que tenía 4 años, Kim Parker, la esposa de mi papa. Os sorprenderá saber que no nos llevamos bien. Desde que la conocí cuando era niña, nunca me ha inspirado confianza y nunca lo va a hacer. Parte de mi piensa que solo esta con mi padre por dinero pero eso es algo que todavia quiero negarme a creer.

Como ya he dicho, he tenido la suerte de crecer con mis hermanas. Somos 4: Rachel, Melanie Érika y yo. Rachel es la mayor de las cuatro; es una mujer tradicional que puede llegar a ser fría e insensible con tal de que las cosas sean como ella dice que deben ser. Es madre de dos hermosas niñas: Luz y Lucia. Melanie es mi alma gemela; desde niñas somos inseparables, es mi consejera, mi apoyo incondicional y mi gran amiga. Érika es la menor de todas y es hija de mi papa con Kim. Tiene apenas 20 años y como es habitual, es una niña muy engreida y muy caprichosa; la quiero, es mi hermana, pero puede ser muy irritante.

Desafortunadamente, en mi vida, existe otra persona, mi esposo.

Maldito InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora