Capítulo 2

8.3K 327 6
                                    


Al entrar a su habitación no pudo evitar sonreír como tonto por lo sucedido, se sentía feliz por haber tomado el la iniciativa y más porque Hermione le siguió. Necesitaba contárselo a alguien aunque sabía que moriría de vergüenza al hacerlo, se acercó a la cama de su mejor amigo, Harry Potter, en el cual sabía que podía confiarle cualquier cosa.

- Harry.... Harry despierta necesito contarte algo- sus palabras fueron acompañadas por unas no tan débiles sacudidas sobre su hombro.

- Que sucede Ron! - gritó sobresaltado, pero su cara se inundó con un notable enojo al ver la sonrisa de idiota de su amigo - Tienes idea de que hora es ?! - dijo con notable molestia.

- Si, ya lo siento, pero necesito contarte algo importante - se notaba en su cara la emoción y Harry no pudo negarse a escuchar a que se debía esa felicidad.

- De acuerdo, que sucede ?- dijo sentándose en la cama e intentando prestar la mayor atención posible a su amigo, pero al ver que este no decía palabra palabra comenzó a impacientarse - Vamos Ron, que sucedio- las orejas de este se pusieron del mismo color que su cabello.

- Bueno, ...es que..... ehh.... estábamos..... - no sabía como decírselo a Harry, sabía que Hermione era como su hermana y no sabía como podía tomarlo. Comenzó a pensar que había sido una mala idea, pero en ese momento recordó... recordó ese beso, con el cual había soñado más de una vez. Pero la cara de Harry lo hizo reaccionar, esta estaba sería y marcaba un notable enojo, comenzó a sentirse nervioso, y Harry ya cansado retomó su antigua posición, listo para volver a dormir.

- NOS BESAMOS !!- grito Ron, la cara de perplejidad que tenía su amigo lo obligó a dar una explicación, aunque esta vez más calmado- Bese a Hermione, nos besamos Harry ! Al fin ! - Harry no pudo evitar sonreír y sentirse feliz por sus amigos, al fin habían aceptado lo que sentian.

- Me alegro Ron, realmente, los felicito- esas palabras fueron acompañadas por pequeños golpecitos en la espalda del pelirrojo, el cual estaba aliviado por la reacción de su compañero.
Fue a acostarse preguntándose que sucedería al día siguiente, que habría cambiado. Y en ese momento una pregunta comenzó a darle vueltas por la cabeza "¿ si había sido cosa de una vez, si ella lo hubiera hecho para que su amigo no haga el ridículo ?"
Y sin darse cuenta se quedó dormido, esa noche soñó con ese beso, solamente que esta vez era un recuerdo y no su imaginación.

~Romione~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora