01

26.4K 1.1K 953
                                    

"Pet"

Louis se había levantado esa mañana solo para hacerle un buen desayuno a su bebe. Panqueques en forma de corazón, como a el le gustaban.

Ya había comenzado a dejar los ingredientes arriba de la mesa cuando suaves pasos resonaron por toda la sala y una mata de rizos achocolatados se asomo por el pasillo.

Harry rodeando a su osito "Teddy" con uno de sus brazos, lo miro con una pequeña sonrisa y dos profundos hoyuelos a cada costado de sus labios , vistiendo uno de sus tantos buzos rosa el cual llegaba hasta un poco mas arriba de la rodilla. Louis sonrió suavemente y abrió sus brazos para recibir al rizado.

Harry se acerco a pasos rápidos casi tropezándose con sus mismas piernas, riendo y tirando al pequeño peluche en el proceso.

Apenas estuvo a unos pocos centímetros del cuerpo del mayor; se escondió entre la curva del cuello de Louis apoyando la cabeza en su hombro mientras lanzaba un largo bostezo y frotaba sus ojos con cansancio.

Louis medio sonrió y levanto una de las piernas de Harry indicándole que rodee su cintura y una vez que lo hizo, metió sus cálidas manos por debajo del buzo del rizado acariciando lentamente la lechosa y suave piel.

Beso sus rizos alborotados varias veces y susurro un suave "Hey bebe" mientras sus dedos hacían círculos en sus caderas, brazos apretándolo a su alrededor para tenerlo un poco mas cerca.

Harry se quejo removiéndose incómodamente y Louis lo mantuvo en la misma posición entre sus brazos haciendo que otro quejido escape de sus carnosos labios.

-Que pasa gatito? Puedes contarle a daddy que es lo que quieres? Usa tus palabras bebe- susurró y poso una de sus manos libres en la alborotada mata de rizos mientras lo sostenía con la otra, acariciándolo lentamente.

-Hambre- fue lo único que murmuro en un hilo de voz para después esconderse nuevamente en el cuello de Louis ronroneando gracias a la anterior falta de contacto.

Louis suspiro y aparto el pequeño cuerpo de Harry, desenredando sus suaves piernas e ignorando los casi inaudibles quejidos que escapaban de su boca en el proceso, apoyándolo sobre la isla de mármol mientras volvía hacia la heladera donde la mayoría de los ingredientes faltantes se encontraban.

-Daddy hambre- Harry volvió a repetir casi gritando esta vez con un puchero en sus labios mientras se balanceaba de lado a lado.

Louis al escucharlo se dio media vuelta cerrando la puerta de la heladera mientras posaba su mirada en el rizado, acercándose a el lentamente.

Harry abrió los ojos como platos al darse cuenta del error que había cometido. Había gritado, y el sabia que a Louis no le gustaba eso.

Se arrepintió rápidamente balbuceando cosas sin sentido tratando de buscar alguna oración coherente en lo mas profundo de su mente, abriendo y cerrando la boca varias veces.

-P-perdón Daddy no quer-

-Silencio. Al piso Pet.-Louis lo corto abruptamente y el rizado obedeció bajando cuidadosamente de la isla, temblando cuando sus cálidos pies tocaron el frío suelo.

Sin pensarlo dos veces se arrodillo, asumiendo la posición de descanso, uniendo sus manos en su espalda baja y separando las piernas unos centímetros mientras desviaba su mirada al suelo.

Louis asintió satisfecho y acaricio el cabello de Harry suavemente viendo como este respondía a un simple acto, ronroneando como un pequeño gatito.

-Buen chico, mi buen chico- Louis susurro con cariño enredando sus dedos en algunos de los rizos alborotados del menor, tirando de ellos en el proceso.

Daddy's Kitten (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora