Capitulo 1

9.4K 265 54
                                    

Suena un "pi pi pi" de un camión, esta retrocediendo al lado de mi casa eso quiere decir que tengo vecinos nuevos.Intento poner mi almohada encima de mi oreja para ya no escuchar ese "pi pi pi" pero ese tonto camión no se queda en un sólo lugar cuando lo hice empece a escuchar gritos de los vecinos como los odio.

Veo la hora son las 10:00am ¿enserio? ¿Tan temprano se están pasando? Suspiro me levantó y me asomó por la ventana es una familia.Bajo llamando a mama peor no escuchó ninguna respuesta.Y como no mama es una metiche, se mete en donde nadie la llama y a ella le guste ni siquiera le importa que pueden decir las demás personas.Ella siempre tiene que estar en el medio de todo y cuando digo que todo es todo.Como por ejemplo una vez me empecé a pelear con una amiga que tengo en la esquina y pues mama se metió y no me dejó romperle el hocico.

Vuelvo a suspirar y salgo en piyama al lado para ver si veía a mama pues estaba ahí hablando con la vecina se ve que es una señora muy feliz con su familia completa como odio las personas así.Que siempre sonríen por cualquier cosa como si no tuvieran nada mejor que hacer.Y más cuando pasan el tiempo "en familia" sólo por que ellos tienen y uno no.Me acercó a mama poco a poco pero no le ponía atención a mama y a la señora que estaba hablando con mama.Vi a un chico que me llamó mucho la atención, parece un chico muy lindo tiene esas facciones espectaculares tan perfectas su sonrisa aún más y por Dios su cuerpo esta para morirse, simplemente el chico perfecto.

-Megan-mama me da un golpe en el brazo lo que ocasiona que salga de mi imaginación-Megan ella es la señora Montero, Señora ella es mi hija Megan-habla mama y la señora esta me sonríe y me da un apretón de manos, le devuelvo una media sonrisa y le aceptó la mano.Ella le hace una seña a su familia y esta se viene acercando.Cuando veo bien al chico que me sonrió y lo hizo un segundo por que apenas me vio de pies a cabeza y alza ambas cejas lo que me doy cuenta que estoy en piyama de ositos.

-Bien chicos-habla la señora Montero-Ellas son Cassandra Mendez-señala mi madre-Y ella es su hija Megan, Cassandra, Megan ellos son mi familia.Ella es mi hija Savanna-señala una chica de ojos cafés pelo negro pero negro me sonríe.El es Marcus-señala al chico guapo y mi esposo Fernando-señala al señor.

-Mucho gusto-dice el y aprieta la mano de mama y mama le da una sonrisa se lo que esta pensando y se meterá con el.Luego lo hace conmigo, le doy una media sonrisa.

-Bueno esperamos que no haya ningún problema entre nosotros y bienvenidos al barrio. Megan puede enseñarle el barrio a Savanna-dice mama, hasta decide por mi increíble.

-Mama..-digo en un susurro y ella me golpea.

-Claro a Savanna-dice le encantaría-hasta ella decide por su hija-¿Te parece a las 2:00?-dice y yo asiento a la fuerza con una sonrisa dice-Bien entonces quedamos, nos vemos-se despide de la mano y se aleja de nosotras.Entramos a la casa y mama con una sonrisa me ve.

-¿Ahora decides por mi?

-Hay cariño ella no conoce a nadie, y pensé que sería mejor que le enseñarás el barrio.

-Mama siempre que alguien se muda ahí tengo que enseñarle el barrio sólo por que tu quieres meterte con el esposo.

-Cariño, no tengo la culpa de que sea irresistible.

-Haber mama, eres una vieja de 45 años.No tienes nada lindo y te lo digo por que siempre me culpan a mi de todo de ti por que pareces una adolescente de 17 años, ya eres una vieja.Papa te dejó superarlo y de una ves te lo digo si te vas a meter con el esposo de esa familia no cuentes conmigo ¿Escuchaste?

-Hija, pensé que me querías.Que querías algo mejor para mi pensé que me apoyabas...

-Si te apoyo pero mama ¿estar de metiche en una familia? Es algo horrible te lo hicieron a ti y tu le harás lo mismo madura mama, ya estas vieja.-niego con la cabeza y voy a la cocina.

Savanna

-¿Notaste que linda que es la vecina?-me dice Marcus con cara de bobo.

-Haber Marcus, no me gusta esa chica y mucho menos para ti.Parece una de esas chicas que se paran en la esquina del barrio y ya no es virgen.

-Oye hermanitas, ya paso una vez que me dijiste que no me metiera con alguna de esas chicas.Por que la juzgaste por su portada, no sabes como es y mucho menos sabes en que pasa.Se ve que necesita ayuda.

-En eso tienes razón, debe necesitar ayuda.Vi que su madre es muy metida con la gente cuando papa le dio la mano ella se volvió como una joven adolescente enamorada.

-No lo note.

-No lo notaste por que estabas ababeando por esa chica.Y te lo vuelvo a decir tengo un mal presentimiento sobre esa chica.

-Sav todo va a estar bien.Ahora ayúdame-agarra una caja y sube.

-Bien.

***

Holaaaaa

Espero que les valla a gustar.Van con faltas ortográficas al final de la historia las editare.
Les dejo una foto de Megan.
Voten y comenten que les pareció el primer capitulo. Subiré los Miércoles y sábados.

Dios Es RealDove le storie prendono vita. Scoprilo ora