16.

7.5K 561 72
                                    

LISTO PARA TI

Canciones: 

If you don't know — 5SOS

Tenerife sea — Ed Sheeran


***

→ D A N I E L ←


Sólo un poco más.

Nuestras respiraciones se mezclan, deja escapar un entrecortado suspiro que sólo me hace perderme en el intenso color verde de sus ojos. Sus labios, que están ligeramente entreabiertos, me hacen pensar en el posible sabor que tendrán.

Sólo un centímetro más y nuestras bocas se unirán por primera vez.

Ella sabe que va a pasar. Porque yo no me pienso detener. No ahora. Y nunca más.

Acuno su rostro entre mis manos, deleitándome con el toque. Acaricio con mis pulgares sus mejillas; suaves, tersas y sonrojadas.

Me termino por acercar, rozando sus labios con los míos, llegando a un terreno completamente desconocido. Me permito ser paciente, no quiero que esto se salga de control, por lo menos no ahora. No ahora que por fin todo va avanzar. Solo un simple roce, hace que todas las emociones se despierten en mi interior, enviando corrientes eléctricas por todo mi cuerpo.

«No te acerques y lastimes a mi prima»

«No te aproveches de mi hija, Daniel»

«¡Eres el peor amigo del mundo!»

¡Maldición! No puedo, no puedo traicionar la confianza de ellos, no quiero fallarle a Ellie como lo hice con Kate.

Me alejo, como un resorte. Lejos de la tentación que estaba por hundirme.

—Mierda —murmuro, tomando el volante con fuerza. En realidad siento que estoy temblando—, estuvo cerca.

No la miro. No me creo capaz de hacerlo. Soy un cobarde que solo la va a lastimar. Y con solo acercarme peligrosamente a sus labios ya lo he hecho. Debe estar analizando mi repentino rechazo. Pero no quería hacerlo, esto está más allá.

Sé que si mis labios van a dar contra los suyos, estaré perdido. Será como una droga que nunca podré dejar, pero que al mismo tiempo me va a lastimar. No quiero que eso suceda con ella.

Seguro que Matt no la va a lastimar tanto como yo podría hacerlo. Él sabrá ganarse bien el respeto y cariño de todos como novio de Ellison. Yo por mi parte, ya tengo una reputación muy mala con los Wise. Crea fama y échate a dormir, me lo dijo la abuela.

—Llévame a casa —habló. Las únicas palabras que logró pronunciar, estoy seguro, le costaron como el infierno.

Sin decir nada, inserto la llave y enciendo el auto, dejo que se caliente un poco y acelero, alejándonos de ese lugar. En donde viví un buen momento que recordaré siempre.

Las montañas quedan lejos de casa, como a casi una hora, pero con la lluvia tuve que reducir la velocidad. Así que lo único que hago es encender la radio y dejar que la melodía de una triste canción suene.

Ellie es orgullosa, lo sé. Por uno de los recuerdos que tengo a su lado. La forma en la que nos conocimos tuvo un poco de orgullo por parte de ambos, sólo estábamos en el jardín de niños. Sonrío. Recordando como arrugaba la nariz y hacia muecas, que ahora me parecen graciosas, con sus labios. Eso labios que estuve a punto de besar hoy. ¡Maldición! Quería probar esos labios, sentir el cálido tacto que iba generar y acariciar sus mejillas con mis palmas.

Sueños secretos [COMPLETA]Where stories live. Discover now