Primer Amor

21.4K 2.2K 104
                                    



Definitivamente fuiste mi primer amor, a pesar de todo lo malo, lo fuiste. Si tan solo nada de eso hubiese pasado ¡Maldita sea, perderte dolió!

Diciembre de 2009 marcó mi vida demasiado, aprendí demasiado, la venda de mis ojos por fin cayó; te creía el héroe de mi vida, mi príncipe azul, pero de un momento a otro te me desteñiste a gris o a negro. Fue demasiado enterarme de las ocho o más mujeres que habían estado en tu vida durante los cinco años que tenías a mi lado, te di todo de mí, mi niñez y adolescencia, parte de mi juventud y te dejé convertirte en mi todo y al perderte me hundí y me quedé sin nada.

Decías que me amabas, que era el amor de tu vida, pero aun así me hacías sentir como una basura, te molestaba con solo el hecho de respirar, aunque unas palabras bonitas salidas de tu boca lo cambiaban todo, mi forma de ver la vida. Volvía a creer en ti como una estúpida y aunque me dabas motivos para sospechar de tus infidelidades, sabías dar las mejores excusas y sobre todo te agarrabas de un solo error que cometí y ahí me vencías, ahí lograbas domarme y hacerme sentir sucia y culpable.

Pero llegó el día en que todo se acabó, cinco años después descubrí que no eras mi príncipe azul ni mi amor literario. La venda se cayó y por fin pude ver al verdadero tú, dolió, pero también me sanó y limpió después de sentirme sucia; me liberó de muchos años de culpa. Mucho antes de mi error, tú, maldito idiota ya me habías engañado y lo peor fue que lo hiciste con una mujer casada y destruiste ese hogar sin importarte las consecuencias; después de ella fue mi enemiga, después mi compañera, luego mi prima y otra casada, después una niña mimada y rica con la que tuviste la osadía de compararme, luego una amiga de la infancia, para finalizar con una compañera de la universidad.

Fantástico ¿No?

Si algo agradezco es que me enteré de todas al mismo tiempo, un solo dolor, aunque también fue una buena jugada tuya; supiste disfrutar de tus momentos sin que me enterará, pero cuando fallaste y lo descubrí todo me hiciste renacer, liberarme y darme cuenta del tipo de hombre al que llegué a amar.

Dolió mucho, pero me hiciste fuerte. Tan fuerte que te dejé y no importaron las explicaciones que me diste, te aparté de mi vida y dejaste de ser mi héroe para convertirte en el villano de mi vida; no importaron tus suplicas ni que clamaras mi perdón, te saqué de mi vida y aunque me dolió también me liberó.

Aun te recuerdo y sé que jamás voy a olvidarte, me enseñaste mucho, me hiciste conocer el amor, aunque no duró mucho tiempo, me hiciste conocer el cielo para luego bajarme al infierno, me hiciste débil para luego hacerme fuerte, a tu lado conocí el amor y el odio y aprendí a mezclarlos, algo que en su momento llegué a disfrutar, pero que luego aborrecí.

Sin embargo, te aseguro que no fuiste mi error. Fuiste mi enseñanza y mi primer amor.


_______________________________________



Propiedad de Jassy.

Obra registrada bajo derechos de autor.

Instagram: wattpad_jm

Twitter: @JassyBook

Grupo de Facebook: Jassy's Books (Lector@s)

Miedo a Amarte ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora