¿Y el es...?

44 3 0
                                    

5 AÑOS:

•Estaba en el patio de mi casa con mi Nana

jugando a las muñecas princesas, cuando escucho un ruido. Me levanto apurada, sacudo el tutu que llevaba puesto sobre unas calzas rayadas de muchos colores, una remera con una mariposa y unas botas de lluvia rojas.

Fui hasta la blanca cerca y vi a un camión, un gran camión del que bajaban muebles . Mire a mi nana, que estaba junto a mi tomando mi mano y viendo la casa de enfrente. Un par de hombres fuertes sacaban los muebles del camión y los entraban a la casa de ahí, en eso, llega un lindo auto y bajaron un hombre y una mujer. Luego bajaron dos niños, uno grande y uno que parecía de mi edad.

•Vi a El Niño de más o menos mi edad, me estaba mirando, luego me sonrió. Yo le sonreí y nana lo noto.

-Es muy lindo, Sophie- me miro con cara picara y levanto las cejas repetidas veces.

-Puaj, que asco nana, es un niño...

Se hicieron las 20:30 y mi mamá me llamo para no se qué cosa avisarme. Llegue a la cocina y me senté en una de las bancas.

- Que pasa?

- Nana te ayudara a bañarte y cambiarte, vendrán los nuevos vecinos de enfrente.

•Fui por nana, me bañe y me cambie. Me puse un vestido rosa bebe, unas sandalias blancas y un collar con un dije de corazón.

Cuando baje, vi la mesa puesta con mi padre en la punta y mi hermano Christian de veintiún años junto a el, peleando de nuevo. Y mi mamá estaba junto a nana cocinando un pavo, cuando el timbre sonó. Los tacones negros de mi mamá sonaron por todo el piso de madera cuando fue a abrir la puerta, y tenía bastante bien el cuerpo, lo suficiente como para ponerse un vestido negro así de ajustado. Reí por mi pensamiento y fui a la sala cuando escuche las voces de otras personas que no son de mi familia. Me puse a ver televisión cuando escuche como mi mamá hablaba.

-Niall, te gustaría ir a jugar con mi hija Sophie a la sala?

-¿Qué si le gustaría? Me estuvo hablando de lo "Hermosos que son sus ojos" desde que la vio cuando llegamos.

•Escuche un par de risas y a una voz muy dulce decir un: "Si"

Mi mamá entro a la habitación de la mano de un chico de cabello marrón y ojos muy muy azules y piel pálida. El miraba el piso y sus mejillas se volvieron de un tono rojo. Mi madre lo miro con ternura.

-Sophie, el es Niall. Es el nuevo vecino, ¿Porqué no juegan juntos?

•Asentí con la cabeza y sonreí, en ese momento mi mamá se fue y di un paso para acercarme más a Niall.

-Hola.

•El no subió la vista pero me dijo un simple "Hola".

-No te veo la cara Niall, no te preocupes que no muerdo.

•El levanto el rostro y lo vi...

Fue la primera vez que un chico no me dio asco, porque según mi hermana Maia los niños tienen piojos... Pero, el es un niño lindo, debería avisarle a mi hermana que no esta en lo cierto. Esta niño no parece tener ningún piojo.

-Soy Sophie

-Y yo.. Yo soy Niall.

3 meses en ItaliaWhere stories live. Discover now