Amor imposible

38 0 0
                                    

Y entonces me di cuenta que reprobé mi año, sin vuelta atrás, mi madre muy triste me dijo:

-Lo perdiste, ahora que vas a hacer? Ir de nuevo? Solo eso te queda... Mientras le salía una lagrima y avanzaba hasta su mejilla... Vio que su hijo reprobo, su único hijo...

Al día siguiente, en Facebook, estaba viendo imágenes y me hablo una chica la cual era mi compañera en el año que reprobé, me sorprendio que esa chica que nunca me hablo me hablase y me preguntara por qué me quede, que era tonto... Me quede asombrado que una mujer la cual nunca le hable me hablase... Y todo ese día hablamos, hasta la noche nos despedimos ya era tarde y me dormí, y soñé que me casaba con ella, que la amaba como a ninguna otra, wow nunca había tenido un sueño como ese y menos con una mujer que apenas conozco.

Al otro día seguimos hablando, mis amigos me dijeron que saliera con ellos, acepte y le dije a ella que me iba pero ella me dijo no, tú te quedas aquí hablando conmigo, y será sorprendente pero me quede allí, al frente de mi portátil hablando con ella todo el día como al día anterior, ella sufría por un desamor que tenía, y comenzamos a hablar de amores y desamores, lo cual hablamos todo el maldito verano.

Y entramos al colegio de nuevo la veía y la abrazaba como quise hacerlo todo el verano era hermoso, hasta el punto que me gustaba, no lo creía, me gustaba alguien que no podía tener, era sorprendente.

Pero que me gustara era el error más grande que pude haber cometido, ella me dijo que no quería ser mi novia, eso me dolió más que cualquier cosa, me deprimí por unos cuantos días y después del tiempo, le volví a hablar como todo un tonto. Ella me decía que le asustaban las relaciones serias, que si andaba conmigo era para algo serio, en ese entonces creí que nada más era una excusa para no seguir insistiéndole pero me asombre cuando al tiempo que estaba con ella sabia que lo que decía era de verdad. Todos los días pensaba en ella no me salía el nombre de ella en la cabeza, siempre decía:

-Oh Paula no sabes cuanto te amo. Me lo repetía una y otra y otra vez en mi cabeza hasta que llego él.

Ese hombre que cago todo en mi cuento de hadas.

Amor imposibleWhere stories live. Discover now