Capítulo 1 "Lizzie"

7.7K 242 36
                                    






- ¿Que estás haciendo?- le digo mientras me tira al sofá. No me gusta que haga esto, más cuando estamos solos en su casa.

- ¿Qué crees hermosa?- empieza a subirme la camisa que llevo puesta y sus dedos se posicionan en mi piel- hoy nos vamos a divertir. Recuerda que mis padres se fueron de viaje.

Comienza a besarme el cuello. Sus dedos suben cada vez más. No puedo permitir que esto pase, no aun.

- No, no quiero hacer esto. No ahora- le digo. Sin embargo hace caso omiso a mis palabras y sigue tocándome. Trato de salir de su agarre pero me es imposible. Empujo más fuerte y no sirve de nada.

-No Alan - sigue tocándome- Por favor para- Empieza a desabrochar mi camisa.


Despierto sudando en mi cama. Mierda, odio tener pesadillas con él. Miro la hora y son las 6 de la mañana. No acostumbro a levantarme temprano para ir al instituto, pero últimamente tengo pesadillas con él. Así que me despierto temprano y llego temprano.

Me paro de la cama y maldigo por no haber pisado en mis pantuflas. EL piso esta frio. Da igual. Voy al baño y empiezo a desnudarme de mi pijama, que solo es una camiseta y un short corto.

Adecuo el agua de la ducha y me meto. Adoro estos momentos, cuando mi única preocupación es no acabarme el agua caliente. Después de diez minutos salgo de la ducha en vuelta en una toalla. Busco en mi armario que ponerme hoy. Tiene que ser bonito pero no muy provocador, solo si quiero que me tilden de puta.

Me decido por un vestido floreado que desde hace tiempo lo quiero estrenar. Es un poco más arriba de la rodilla y no es transparente. Perfecto

Me coloco mi ropa interior seguido el vestido. Escojo unas converse moradas, perfectas con el vestido, y me maquillo un poco. Rímel y pintalabios es mi maquillaje diario. No soy de las que usan base, polvo, sombras y todo eso; para mí eso es demasiado y lleva mucho tiempo.

Desenredo mi cabello y lo aliso, no me van mucho los rulos.

Ya lista tomo mi mochila y veo que recién son las 6:45 a.m. Muy temprano, muy temprano. Bajo las escaleras y preparo mi desayuno, que consta de huevos revueltos y tocino. Con la comida lista me dirijo a las sala y prendo la televisión, que es mi única compañera por las mañanas.

No hay más que noticias pero da igual, algo es algo. Termino de comer y lavo lo que acabo de usar. Miro la hora 7:00 am. Ahora si me voy, aunque sea demasiado temprano.

Salgo de casa y me voy caminando, hoy no llevare mi carro. Solo pasan cinco minutos y alguien ya está persiguiéndome. Mierda, odio cuando hace eso.

-Lizzie espera- gritan atrás mío. Se perfectamente quien es y no pienso voltear.

-Styles vete- le digo cuando me alcanza. Ahora camina a la par conmigo.

-¿Cuándo accederás a salir conmigo?- pregunta, otra vez.

-Ya sabes la respuesta Styles- contesto.

Sabe muy bien que no saldré con él. Me pregunto ¿No se cansara de perseguirme todos los días? Digo una semana es razonable. Un mes también. Hasta tres meses parecería un poco raro. Pero ¿Todo un año? Eso es estar loco.

-Y tú sabes que no descansare hasta que accedas a salir conmigo Lizzie.

-Odio cuando me llamas así, y lo sabes muy bien- amenazo.

-Tranquila cariño, sabes que lo digo porque me encanta llamarte así.

-Si pero no me gusta- Ya hemos pasado varias cuadras. Solo deben faltar un par de cuadras para llegar al instituto.

-Oye- llamo su atención. Al segundo voltea y me mira.

-Dime- contesta un poco entusiasmado.

-¿Tú no tienes carro?- pregunto. Recuerdo que cuando llegué al instituto, él venia en su auto, captando la mirada de muchas chicas. Excepto la mía.

-Si- contesta confundido- ¿Por qué?

-Porque tu deberías venir en tu carro, y no caminar conmigo todos los días.

-Cierto- contesta después de pensar un rato- Pero te recuerdo que tú también tienes carro.

-Cierto- contesto igual que el- Aunque me gusta mucho caminar. Además que mi casa está a unas seis cuadras. No le veo el sentido de ir en carro.

-Igual yo- agrega- vivo a dos cuadras de tu casa Elizabeth.

-Como sea- contesto. Tiene razón, pero igual pregunte.

Cuando estamos en la entrada del instituto adelanto más para que no me vean llegar con él. Sabiendo que todas las chicas me odiarían más si me ven con él.

-Espera, no adelantes- dice y me alcanza.

-Tengo que hacerlo, aparte que tú y yo no somos nada, las chicas me odiaran más- contesto y visualizo a Rebecca en la entrada.

-Lo de que no somos nada, puedo arreglarlo-contesta con una sonrisa socarrona

- Sabes, si tan solo quisieras ser mi amigo, tendríamos una buena amistad, pero tú te empeñas en ser algo más. ¿Por qué no lo dejas ya?

-¿Amigos?- pregunta. Yo asiento con la cabeza. Es cierto si dejara de "conquistarme" seriamos buenos amigos, hasta quizás mejores amigos.

-Si ¿qué hay de malo en eso?

-Elizabeth, tu sabes que yo no me conformaría con tu amistad, lo único que quiero es que aceptes salir conmigo.

-Sabes que no accederé.

-Yo aún tengo la esperanza de que lo hagas- Nos acercamos mas donde esta Rebecca. Creo que es momento de dejar de convencerlo en ser solo mi amigo.

-Como sea, ya te di mi oferta de amistad. Si quieres la aceptas, si quieres no.

-Yo no quiero solo amistad- aumenta la voz un poco. Esta frustrado.

-Después hablamos- le digo y me acerco a Rebecca que está sacando sus libros de su casillero.

*****************************************************************************************

Gracias por leer. Se que encontraran errores ortograficos * demasiados* , pero no me juzguen 

Espero que voten y comenten se los agradeceria un monton. 

Gracias <3











ACOSO/HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora