Capítulo 1

103K 2.7K 69
                                    

Subida: 19-05-2013.
Comienzo del editado: 14-06-2016

Estaban los dos sentados en la cama viendo viejas fotos de su infancia, en ese entonces eran unos niñitos miedosos e inocentes que con el paso de los años cambiaron, aunque su amistad seguía intacta. Hacían todo juntos, se contaban desde anécdotas con sus novios/as hasta los osos más repulsivos, siempre sabían cuando uno de los dos mentía.

-¡Ay! mira Harry, somos nosotros -Hable mostrándole una foto del álbum

-Dios, no me lo recuerdes Judi, en ese entonces era un niñito cobarde --dijo abrazándome por detrás, se notaba lo niño que era Harry.

-Si eras una niñita muy exagerada siempre agrandabas las cosas como en esta foto -Señale mostrándole aquella foto cuadrada chica.

Si -Suspiro Harry -Oye no soy una niñita.

-Si claro... Ups. -Reí.

6 AÑOS ATRÁS.

-Vamos Harry, todo estará bien ¿Si? -Hablé diciéndole a mi mejor amigo mientras veía la inmensa herida en su rodilla.

-¡No, no lo estará Judith! -Miraba su herida y luego a mí, y final mente volvía a centrar su mirada en la herida un tanto nervioso.

-Vamos solo es un pequeño cortesito ¿Si? -Sople enzima de la herida para que no le doliera más

-¡No es un ''Cortesito'' me estoy desangrando! Judi voy a morir!

-Oh vamos realmente eres un hombre, deberías ser fuerte. -Rodeé los ojos, esquivando su mirada enojada.

Harry siempre exageraba en todas las cosas. Estábamos andando en bicicleta y como es verano estábamos con pantalones cortos, Harry intento doblar para esquivar un perro y se calló al suelo haciéndose una herida en la rodilla, no lloro pero estaba a punto. Yo me arrodille ante Harry y le bese la mejilla para que se calmara y hay sentí un Flash al despegarme de Harry. Vi a mi madre sonriendo con una cámara en mano y a la mamá de Harry con cara tierna, se nota que les pareció linda la escena pero para Harry no era así.

-Mamá solo me miras y no haces nada -Hablo Harry esta vez llorando.

6 AÑOS DESPUES.

-¡Ay! que buenos tiempos. -Sonreí con una mirada nostálgica mientras unas pocas lagrimas caían por mi mejilla.

-Sí, lo bueno es que no nos hemos separado nunca, y tampoco lo haremos. -Dijo sonriéndome, por uno momento nos quedamos mirando fijamente, sin hacer nada, solo mirándonos. Los ojos de Harry vieron mis ojos, se quedó paralizado unos segundos, nunca habíamos estado así de cerca. Bajo poco a poco su mirada hasta ver mis labios y los siguió mirando hasta que tocaron la puerta.

Embarazada de mi mejor amigo. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora