Capitulo 1.

17.1K 905 397
                                    

Salí de ese molesto bar teniendo algunas heridas, pero nada que no se pueda recuperar pronto. Caminaba algo pesada, ya que en mi mano izquierda llevaba arrastrando de su ropa al capitán de aquella banda de piratas de cuarta, aunque no era un pirata que pasaba de los 45 berries; siempre he pensado que es mejor comenzar con los peces pequeños para luego ir por los mas grandes. 

La gente me miraba sorprendida de como una chica como yo había podido derrotar a un pirata, aunque le daba muy poca importancia a lo que dijeran los demás, tenia mis propias razones de cazar piratas así como también tenia razones para ignorar las invitaciones de la marina a que me uniera a ellos, cuando estaba apunto de llegar al puerto mi den den mushi portátil comenzó a sonar.

-¿Hola?-

-Hola niñita salvaje.-

Escuchar la voz de Kizaru al otro lado de la linea, me fastidiaba. 

-Ah, eres tu ¿que quieres? -Indiferente-

-Que agresiva, necesito que vengas a Marineford para que te expliquen un trabajo.-

-Ahora mismo acabo de cazar a otro pirata.-

-Olvídalo, el almirante de flota Akainu te tiene un trabajo mejor.-

-Esta bien iré para allá.-

La llamada se corto y luego de guardar mi den den mushi solté al hombre que sostenía con mi mano izquierda, lo mire con desprecio mientras el aun estaba inconsciente.

-Tienes mucha suerte que no te llevare a la cárcel.-

Pasaron unos minutos y finalmente estaba visible el barco de la marina que iría a recogerme, cuando llegamos a Marineford, Kizaru me pidió que fuera directamente a la oficina del almirante de flota Akainu. Trague grueso sin que nadie lo notara y entre. En la oficina solo estaba el, quien me siguió con su rígida mirada hasta que me puse de pie frente a el. 

-Tu eres esa cazadora de piratas que trabaja para nosotros ¿Verdad?.-

-Corrección, trabajo por mis propios medios, no trabajo para la marina.-

-Hpm, pues que malagradecida eres. Después de que entrenaste con el CP9 ¿dices que no eres parte de nosotros?.-

-Si entrene con el CP9 fue porque ustedes me lo ofrecieron y yo acepte, sin embargo nunca dije que seria parte de ustedes.-

-Como sea, te mande a llamar para asignarte un trabajo, así que no discutiré con una mocosa bastarda.-

-¿Disculpe?.-

-Lo que escuchaste, niña. Tu no eres mas que una bastarda hija de un pirata y una oficial de la marina, así que mas vale que aprendas a escuchar.- 

-¡Cállese, usted no sabe nada de mi ni de mi familia. Solo es un maldito que asesino de forma rastrera a Portgas D. Ace!.- 

Akainu y yo nos miramos fijamente, yo estaba enfadada pero se notaba que el lo estaba aun mas. Se levanto de la silla y se acerco a mi lentamente, y sin darme cuenta levanto su mano y me abofeteo tan fuerte que me hizo caer al suelo. Coloque mi mano derecha en mi rostro mientras lo veía aun mas molesta, y aunque estaba enfurecida y tenia ganas de luchar, yo estaba completamente consciente de que no tendría oportunidad alguna contra el. Me levante del suelo y no lo mire al rostro, el rompió el silencio entre ambos.

-Escucha con atención lo que quiero que hagas, quiero que busques a Monkey D. Luffy y lo traigas hasta aquí.-

-¿Solo a el?.-

-Por ahora si, pero si traes a la tripulación completa entonces sera aun mejor.-

-¿Y que obtendré yo a cambio?.-

Una sonrisa pequeña se dibujo en su rostro. 

-Ya sabes, eso por lo que haz estado trabajando para nosotros durante estos 5 años.-

-Esta bien.- Acepte sin titubear.

Tome el cartel de se busca y me dirigí hacia la puerta, mientras detrás de mi escuchaba unas ultimas palabras por parte de Akainu.

-¡Ah y otra cosa!.-

Voltee aun con el pomo de la puerta en mi mano y el continuo. 

-No vuelvas a faltarme el respeto alzándome la voz, mocosa altanera.- 

Rodee los ojos fastidiada y salí de la oficina de Akainu sin decir mas. Ahora tenia una misión que cumplir, y si para lograr mis objetivos tenia que traer la cabeza del capitán de los sombrero de paja ante Akainu, simplemente lo haría. 




Una Caza Recompensa Enamorada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora