4

437 31 4
                                    

Era una noche bastante oscura, aun con luna, solo un grito ahogado por sangre se alcanzaba a oir. Había pasado de nuevo.

Un niño, de nuevo, fue la victima de ese atroz crimen, un asesinato, el 3° en la semana. Mismo metodo, mismo patrón.

Apuñalamiento en el pecho, apuñalamiento en el craneo, misma palabras en la pared, escritas por la asesina con la sangre del niño:

Go to sleep, bad little boy

El niño, segun conto la madre a los policias mientras lloraba, le fue irresponsable y grosero, pero no merecia ese destino.

No sabía que alguien observaba la escena, y pudo intervenir y salvar al chico, pero no lo hizo.

En una parte de la ciudad, la más lejana, la asesina caminaba, su ropa estaba manchada de sangre, su sonrisa se mostraba llena de felicidad y su piel blanca se mostraba a la luz de la luna. Su nombre,Malika Woods, pero conocida como Malika The Killer.

Mientras caminaba, oyó un sonido, un unico sonido sordo, casi inaudible, pero en ese silencio, se puso oir facilmente, en especial, por esa asesina a sangre fria que hacia a escasos metros de donde se produjo

Sin pensar, sacó su cuchillo y se dió media vuelta para ver que o quien hizo ese ruido. Primero tuvo miedo, ¿y si eran esos "Wendettas"? Luego pensó en la policia, pero al final, se acercó, caminando una chica mas o menos de su edad, cabizbaja.

- ¿Quien eres?- preguntó Malika. No obtuvo respuesta, mas que una risita. -Te eh hecho una pregunta ¿quien eres? - preguntó mas nerviosa Malika. -¿Que ya no me recuerdas...? Bueno, ha pasado un año... Asi que te entiendo- dijo la extraña.

Malika palideció más de lo que estaba.

-¿Karen?

-Veo que tienes buena memoria- dijo Karen, enseñando su cara. Su pelo rubio ahora estába color café, pero lo más característico, fue que parte de su cara tenía vendas.

-Karen... ¿Estas...?

-NO, NO ESTOY BIEN, hace un año me hiciste esto, ¡CASI ME SACASTE UN OJO! ¿Y vienes con eso ahora? ¡Eras mi amiga!- gritó Karen. Malika iba a dirigirse a ella, cuándo una palabra le atravesó el corazón como una espada.

-Jeff- dijo Karen. Malika era hija de Jeff, quien había muerto hacia poco.

-Si... Jeff, mi maestra, Vailly, me hablo de el... Fue un bastardo, arruino su vida... Como tu la mia... Por matarte, maté a los que se interpusieron, estuve cerca, pero Diego me halló, quiso que te dejara, pero no podía... Una bala perdida, según los forenses, pero... Fui yo- dijo Karen, sacando una pistola.

-Callate... Callate Karen... CALLATE, ¡NO DIGAS EL NOMBRE DE MI PADRE EN VANO! ¡CALLATE!- dijo Malika, empezando a llorar.

-¿Murio no? Si... Los rumores vuelan, oí que lo mató su hermano Liu... JA, tambien oí que fue por... Protegerte... Eso significa que si tu no estuvieras, el seguiría vivo, asi que, ¡TU LO MATASTE!- dijo Karen. Malika empezó a sangrar de la nariz, su cerebro estába muy mal, empezó a convulsionar.

-Asi es Malika, estas debil- dijo Karen. Acto seguido, le apuntó con su pistola con la mano derecha, y con la izquierda, prendió un fósforo. -Decide tu muerte, un disparo en la cabeza o te quemaras.

Malika estába muy mal, ese recuerdo la empezó a torturar, no podía más.

Su poca cordura se había roto.

-Bien, deseas la salida facil... solo te dire algo- le dijo Karen, apuntandole con su pistola, -Tu papi sigue vivo.

Malika sintió el inpacto de la bala en su craneo y cayó.

La familia Woods ||TERMINADA||Onde as histórias ganham vida. Descobre agora