Capitulo 1

4.4K 32 7
                                    

Capitulo 1

 

-Da la vuelta, Pam- decía el megáfono del cuarto de pruebas, esa voz, Mike, hablando por el micrófono, yo lo puedo ver desde la ventanilla, mirando mi cuerpo desnudo, le hago caso- así es, chica lista- dijo con una sonrisa para mí. Se vira y habla con los demás en el salón de observar.

Noto que Julay me mira con sus grandes gafas puestas, me levanta el pulgar como quien dice: <<Bien hecho, Pam>>.

-Muy bien, Pam- anuncia Mike desde el micrófono- puedes retirarte, que pases un muy buen día.

Sonrío lo más dulce que puedo y todos se sonrojan con cara de ternura.

¿Qué buen día iba a tener después de salir de esta sala de pruebas?

Camino erguida a la puerta de metal corrediza y espero que se abra, lo hace y yo salgo.

Uno de los nuevos, se notaba por su mirada sorprendida, me miraba el pelo rosa que caía en ondas por mi espalda desnuda. Me tiende la bata y yo me la coloco. Le sonrió y se sonroja ante mi increible belleza.

Julay me espera fuera de la sala de observar y de pruebas, se dispone a acompañarme y caminar a mi lado en dirección a los vestidores.

-No sé cuanto más pueda soportarlo- le digo mientras damos la vuelta por uno de los pasillos.

-Así vas muy bien, Pam, tienes su confianza asegurada- dice mientras se deslizaba las grandes gafas hacia arriba, se le estan resbalando.

La puerta deslizadora se abre y paso dentro, tres personas me rodean, nuevos también, una mujer rubia y dos hombres morenos, seguro eran prisioneros o un ofrecimiento voluntario.

En mi país, Bullen, los avances tecnológicos es lo más común en CLB (Capital Líder de Bullen), para hacer los avances tecnológicos se necesitan dos cosas, dinero y algo con que probar los experimentos, sujetos para experimentar, CLB siempre cobra a toda el país un ofrecimiento, las familias ricas donan dinero al establecerse individualmente y las familias pobres dan… a sus primogénitos.

Yo soy un sujeto de experimentos, según lo que he escuchado provengo de la parte norte de Taznia, una aldea de escasos recursos y que yo era una primogénita-obviamente- y me tuvieron que ofrecer. De ahí ha de venir la naturaleza del color de mi cabello—que por lo general la gente admiraba y se quedada embobada al verlo, porque fui una prueba que resulto muy buena—mi color original de cabello es marrón. También soy producto de otras pruebas, agilidad y belleza, mi piel, mis pestañas y mi figura se debe a los experimentos, eso creo yo.

Julay es una de mis científicas observadoras, ella y otro grupo de personas se encargan de observar mis progresos experimentales, crecimiento y evolución. Ella conoce mi cuerpo de arriba abajo.

Todos los observadores tienen que conocer tu cuerpo desnudo, es una regla de los laboratorios, por eso no nos da pena que nos miren.

La mujer rubia me termino de desenredar el pelo, fascinada por la textura, el color, la brillantez y lo sedoso que era.

Uno de los hombres morenos me subía la cremallera de mi vestido de cuero blanco y bordes grises que se cerraba en el comienzo de la espina vertebral y el otro hombre moreno me colocaba las medias blancas y las botas a juego con el vestido.

Al terminar Julay me deja y se va, bueno, no del todo porque nos dirigimos al mismo lugar, solo que ella va a observar legalmente y yo… algo parecido.

Me acerco a una de las paredes de acero y miro para saber si hay moros en la costa, no. Abro la pared de conductos y me meto en ella silenciosamente, corro ágil y silenciosa hacia adelante y me detengo en la vidriera que miraba a la sala de observar.

Los Espejos de La RuedaWhere stories live. Discover now