Capítulo 1.

902 42 7
                                    

Martin en la multimedia.

Me desperté temprano a causa de la lluvia, allí casi siempre llueve, hoy no tenía clases.

Dí un par de vueltas en la cama y me abrace a Martin, seguía dormidito, qué mono.

Me levanté sin hacer mucho ruido y me fui al salón, tampoco tengo una gran casa, es un piso que está bastante bien para mí y para cuando viene Martin.

Me senté en una silla en frente de la ventana y me puse a pensar, en todo, en mi vida, en mi familia, echaba de menos a mi padre, él vino aquí de visita hace no mucho, vio mi piso y un poco Londres, él dice que no le gusta porque hace mucho frío, es solo cuestión de acostumbrarse.

Escuché bostezar a alguien.

- Buenos días. -Me sonrió y se me acercó a darme un beso.

- Buenos días. -Le devolvi el gesto. - Qué madrugador.

Martin es mi novio, es rubio oscuro con unos perfectos ojos azules claros y un cuerpo bastante trabajado. Es guapisimo, y además es una persona maravillosa, es tan bueno conmigo, me ha ayudado desde que llegué, porque él lleva aquí diez años y conoce esto. Mucha gente lo llama Martin con accento en la I, pero en realidad se pronuncia como si el accento estuviese en la A, no sé si me explico.

-Me he desvelado. -Se peino su perfecto tupé y cogió unas galletas para comer se las de un mordisco.

- Yo también. Pero ya es costumbre.

- ¿Qué hacías?

- Pensar. -Me encogi de hombros.

- ¿Estás bien Elia?

Asenti y le dediqué una dulce sonrisa.

- Estoy bien Martin, tranquilo.

Me besó la mejilla y se fué a duchar.

Daniel.

- Jesús tengo miedo, ¿y si esto se estrella? -Reí para echarle menos seriedad al asunto.

- Dani tío callate y no me hagas arrepentirme que rompo la ventana y me tiro eh. -Dijo Jesús señalando la ventana y dando leve golpes en ella.

Dani no pienses que vas volando, piensa que estas en casa sentado en el sillón y no pienses que estás en un avión a mas de mil metros de altura, dios, creo que me voy a desmayar.

Jesús y yo nos vamos a pasar unos días a Londres con unos amigos de allí, me he puesto a pensar muchas veces que tal vez vea a Elia, pero lo veo tan imposible.

Han pasado dos años, yo he cambiado mucho, cuando se fué lo pasé muy mal y desde entonces no soy el mismo, y lo prefiero, las cosas duelen menos.

El viaje se me pasó muy largo, noté como el avión aterrizaba y me abraze a Jesús, él se reía pero de verdad que me dan pánico.

Bajamos del avión, pasamos a recojer nuestro equipaje y ya nos estaban esperando Lucas y Dave, nuestros amigos que conocimos en Madrid cuando vinieron de intercambio.

- ¡Hey tíos! -Los salude chocando la mano y dándonos un abrazo.

- Qué pasa máquinas. -Nos saludaron igual.
-Qué frío hace aqui cojones. -Dijo Jesús frotandose los brazos.

- Pues esperate qué esto no es nada. -Dijo Dave.

- ¡Me voy a convertir en un palito de merluza andante tío! -Soltó una carcajada.

Yo no estaba mucho por la conversacion, pensaba que estaba allí, que tal vez podría avisarla de que estaba allí y podríamos vernos, o por lo menos hablar...

Es qué joder, son dos años sin verla y aunque hayan pasado muchas cosas la echo de menos y me gustaría volver a verla, ¿estará más guapa? difícil porque ella es preciosa, ¿tendrá novio? sería lo más obvio ¿cómo le irá? Me gustaría saber tantas cosas...

- Chicos, ¿Preparados para pasarlo de puta madre en Londres?

+10coments y sigo.

Volver a ti. (2a temporada Eres tú, ¿Cómo no quererte?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora