Uno

3.3K 250 25
                                    

Harry se despierta gracias al sonido de la puerta, alguien está tocando. Baja las escaleras y abre para luego descubrir a un rubio muy animado.

- ¡Harry!- exclama el rubio con una gran sonrisa.

- Niall, porque tocas la puerta de esa manera?- pregunta Harry pasando sus manos por su cara para quitarse el sueño de encima.

- Tenemos que ir al estudio y tú sigues en bóxer- ríe Niall.

- Sólo descansaba un poco Niall, en seguida voy por pantalones.

Harry y Niall llegan al estudio y esperan que sus compañeros estén ya ahí y, efectivamente así es. Pero Harry sólo puede ver a una persona: el pequeño castaño que se encuentra contando una historia a su otro compañero.

Harry se detiene a observarlo: su cabello castaño desordenado, sus ojos azules como el cielo, sus tatuajes visible gracias a la camiseta que tiene puesta, sus cortas piernas escondidas tras un ajustado pantalón, sus vans y finalmente vuelve a su rostro. Es un espectáculo digno de ver.

Harry está enamorado de su compañero de banda desde hace un tiempo ya pero no puede darlo a demostrar y además, no sabe si él sentirá lo mismo.

- ¡Hey, Harry!- saluda Louis acercándose al rizado.
Este espera que Louis no lo haya encontrado babeando por él.

- ¡Que hay Lou!- responde el rizado con una sonrisa tímida.
Louis le devuelve la sonrisa y lo mira directamente a los ojos y para Harry, esos ojos azules son lo más hermoso que ha visto.

Marry me, please [Larry Stylinson] M-Preg. AUWhere stories live. Discover now