Parte 1

14.1K 141 10
                                    

Lujuria
Capítulo 1

Karlie POV:
Según una encuesta realizada por una compañía de preservativos, los hombres tienen en promedio 13 parejas sexuales en toda su vida, mientras que las mujeres, 7.
¿Se imaginan? Ellos siempre buscan por más, con una no les basta ni ahora ni nunca.

Les encanta adquirir experiencia y fantasear junto a su grupo de amistades su promiscuidad.
Otra encuesta realizada por una revista femenina revela que 6 de cada 10 mujeres se sienten satisfechas con la cantidad de compañeros sexuales que tienen, a 2 de cada 10 les hubiese gustado acostarse con menos, y a 1 de cada 10, con más.
En lo que a mí respecta, no encuentro lo genial a acostarme con alguien sin ni si quiera me atraiga en su mayoría, ya sea desde su personalidad hasta sus gestos corporales. Me encantaría tener aventuras sí, al punto de contemplar lo más alto del clímax.
Las expectativas en cuanto al sexo son a menudo poco realistas. Según la Encuesta Nacional de Salud y Vida Social, llevada a cabo en Estados Unidos, alrededor de 75% de hombres alcanza un orgasmo cada vez que tiene sexo, mientras que sólo 29% de ellas lo logra. Del 71% de mujeres que no alcanza el orgasmo durante el sexo, de 10 a 15% no alcanza el clímax bajo ninguna circunstancia.

Una encuesta reveló que 3 de cada 10 mujeres fingen orgasmos para no hacer sentir mal a sus parejas. Para ellas, mentir entre las sábanas es un hábito regular.
Oh, gracias Dios, pensaba era la única que le pasaba esto, tener que fingir orgasmos con Josh se ha vuelto parte de mi rutina diaria, ¿quién es? Mi prometido, llevamos 5 años conviviendo, lo conocí dentro de esta gran empresa de auditoría de mi familia. El traje ceñía su perfecto cuerpo tallado por dioses del Olimpo, una mirada seductora a tal punto de desnudarme en frente de una multitud de ejecutivos. Mis expectativas eran muy altas y no digo que jamás me haya complacido pero últimamente no era nada lo mismo. Sí, me sentía incompleta.
Recuerdo cuando se acercó para invitarme a la popular cafetería en una de las esquinas de New York. Me negué, nunca me hice la fácil, pero su encanto era innato y fue solo cuestión de segundos para lograr caer ante él y sus ojos azulados.
Soy de ese 71% de mujeres que no alcanzan el orgasmo, soy de ese 10 a 15% que no alcanzan el clímax bajo ninguna circunstancia y sí, dentro de esas 3 mujeres que fingen orgasmos, no quiero dañar el orgullo de mi novio, no estaría bien...


-Amor, te estás haciendo tarde.
-Ya voy- contesté a Josh mientras me abrochaba la blusa.
Un día más, pero no uno cualquiera. Hoy por fin estaba a cargo como gerente de la gran empresa de auditoría, mis padres estarían más que orgullosos de mis logros académicos y laborales si es que viviesen en el mismo país para poder celebrarlos conmigo.
Estoy llevando cursos para poder sacar mi MBA, amo estudiar, los títulos hacen a las personas, lo necesitan para poder ser alguien.
Todo en esta vida se logra con esfuerzo y dedicación, la responsabilidad por delante y buena repartición de tiempos, una agenda es necesaria siempre. Las rutinas se vuelven parte de ti una vez que te acostumbras, tanto como una buena taza de café por las mañanas y sexo...
He perdido la cuenta de las veces que me haya podido acostar con mi prometido, pero casi en ninguna he logrado llegar al gran clímax que debería experimentar debido al momento. No dudaba de su varonilidad, es más, estaba muy bien dotado.

De asuntos de oficina al sexo, sí, puedo pasar de una cosa a otra en cuestión de nada. Mis pensamientos solo deseaban poder sentirme plena como mujer. Poder presumir de él y su destreza en la cama, pero no...
Una vez tuve cierta aventura con una amiga de la universidad, asistía con regularidad a fiestas organizadas por los alumnos del campus, perdición total, desde orgías, hasta alcohol y drogas. Recuerdo a ella no la conocía del todo, pero esa noche entre bromas y bailes que se fundieron en un tono erótico, llegamos a su habitación y para mi sorpresa era lesbiana. No sé qué me sucedió pero no me negué a nada y esa noche, fue la mejor noche de mi vida. Luego, recuerdo escapar de ella infinidades de veces, la vergüenza me consumía y para mí lo del homosexualismo hasta cierto punto lo consideraba una aberración, mis padres me llenaron de prejuicios, en los que creo y trato siempre tenerlos presente.
-Amor, ¿vas a ir conmigo o tomarás un taxi?
Ahí estaba de nuevo la voz de Josh haciendo eco en el lujoso departamento. Nunca sabré por qué no me negué a su propuesta, quizás sea el hombre más apuesto que exista en esta tierra, pero no es todo para mí. Es decir, necesito experimentar puntos nunca antes alcanzados por nadie, yo no soy una conformista. Sin embargo, mis amigos y padres lo amaban, era un miembro más de la familia, su mamá me quiere como a una hija y su padre ve en mí todos mis logros como si fuesen suyos. ¿Cómo no querer ser parte de personas así?
Es parte de la vida conseguir a alguien para casarte, tener hijos y trabajar para darles lo mejor, todo lo que tú no lograste tener.
Hoy será un día muy cansado, tengo que ver papeles de la empresa que ahora están a mi cargo, inspeccionar las áreas de trabajo y encontrar una secretaría que sea como mi mano derecha. El tiempo me es poco entre trabajar y estudiar para una maestría. Así que la ayuda de alguien me vendría muy bien.
-Voy a tomar un taxi, que te vaya bien-sonreí y entonces Josh se acercó, me dio un beso en la mejilla y se alejó camino a la puerta.
-Nos vemos esta noche- su tono de voz insinuaba algo, yo ya sabía por dónde iba el asunto.
Taylor POV
-¿Qué te pasa? ¿Por qué tan seria? – preguntó Selena quien era una si es que no la única mejor amiga que tenía.
-Nada estoy cansada, ando de mala.
-¿Por qué? Déjame adivinar, no pudiste tener sexo en tu fin de semana – miré a Selena por el espejo y elevé mi ceja –lo siento se me olvidaba que nadie le decía que no a Taylor Swift – le lancé un cojín – ¿Cuántas fueron?
-No tengo idea, perdí la cuenta cuando iba en la quinta chica.
-Woow ¿te acuerdas de algún nombre? – dejé escapar una leve carcajada – ok que pregunta más idiota que hago, mejor respóndeme porque estas tan molesta.


-Porque necesito dinero, ser mesera es una mierda Selena. Si no fuera por el dinero que me da el estado por mis buenas notas en administración de empresa estaría en la calle.
-Sabes que eso es mentira, siempre tendrás mi hogar.
-Lo sé, pero tú también necesitas comodidad y la verdad que un integrante más en tu casa y en tu familia no sería óptimo.
-Tienes razón ¿entonces que harás?
-No tengo idea, de momento puedo vivir un mes más de las propinas, de las fiestas y alcohol gratis que me invitan las chicas y así pero no sé cuánto pueda durar de esa forma. Todo era más fácil cuando...
-Si... ya lo sé, cuando estaba Ariana todo era más fácil.
-Que no la nombres joder – dije disgustada – ya fue.
-Lo sé, ha pasado un año es imposible que sigas pensando en ella...
-Qué manera de hablar estupideces Selena – dije colocándome frente a ella - ¿Cómo me veo?
-Sexy, como siempre – sonreí – a todo esto tengo una conocida que trabaja en una de las empresas Kloss y me dijo que uno de sus hijos se haría cargo de una parte de la empresa y que no iba a poder con la universidad, tesis y empresa.
-¿Qué tiene que ver eso conmigo? ¿Quieres que vaya a desestresarla? – Selena no pude evitar reír.
-Eres imposible.
-Ok, al grano chica.
-Pues que la mayor de las Kloss estaba pensando en evaluar candidatas a secretarias, podrías presentarte.
-¿Secretaria? ¿Yo? ¿Taylor Swift? Selena... a veces no sé si te escuchas las cosas que dices o si las piensas antes de decirlas.
-Estudias administración de empresa y por lo que sé la mina estudia economía, te haría bien. Hasta te podrían contratar para tu práctica el próximo semestre y hasta donde sé esas prácticas son remuneradas – sonreí - ¿Por qué sonríes?
-Creo que ahora si estás pensando ¿Cuándo es la entrevista?
-Bueno...
-Da igual, iré de todas formas.
-¿Qué? ¿Taylor te volviste loca?
-No – la miré seriamente – tú lo dijiste hace un rato amiga, a mí nadie me dice que no – Selena movió su cabeza de un lado a otro y se mordió el labio inferior – de hecho creo que iré antes de ir a mi trabajo mal pagado.
-En serio estás loca.
-No, a esto llámalo desesperación por el dinero. Si no lo necesitara no haría esto – me miré nuevamente al espejo – me cambiaré de ropa.
-¿De nuevo?
-Selena, esa chica tiene que caer a mis pies con tan solo mirarme. El contrato vendrá solo... ya verás.
-¿Cómo estas tan segura?
-Porque soy Taylor Swift – miré nuevamente al espejo, comencé a sacarme la ropa y me coloqué el vestido negro más ceñido al cuerpo que tenía, dejé que mi cabello cayera por mis hombros, me coloqué brillo en los labios, perfume y mi lazo a un costado de mi cabeza – creo que mi madre estaría orgullosa de mi – Selena río – sabía que te reirías.
-No puedo creer que no deje que veas a Sofía por el solo hecho de ser lesbiana.
-Yo tampoco pero bueno, es una de las razones por las que necesito dinero.
-¿Los demandarás?
-No, no haría pasar por eso a Sofía pero necesito demostrarles que puedo salir adelante, que no soy solo una lesbiana caliente que se lleva a la cama a muchas chicas de las cuales suele no acordarse de sus nombres y trabaja de mesera.
-Taylor – hubo un silencio – es lo que eres – las dos reímos.
-Es momento de ir por esa Kloss, hoy será el día en que saldré de esos bares y no te niego que extrañaré a las chicas guapas pero es momento de surgir.
-Es lo único coherente que has dicho amiga, vamos que te acompaño.
Me miré por última vez al espejo y realmente me veía hermosa, sin querer mientras bajábamos por las escaleras de este edificio me pregunté si algunas de las chicas con las que estuve se fijó en mí más que como solo un pedazo de carne, más que como la máquina sexual que siempre llevaba a las chicas al orgasmo, al punto más alto del clímax. Dejé de pensar en eso cuando me acordé de la única chica a la que le había entregado mi corazón y terminó siendo todo para nada.
-¿Te pasa algo?
-No – dije mirándola – solo... pensaba – eso era verdad – vamos tomemos ese taxi – nos subimos al taxi y por primera vez en años recé para poder quedarme con ese trabajo.

Amo esta Novela asi que aqui esta su adapatacion Kaylor Sippers 

Alex 7u7 

All The Fucking Love 


LUJURIA- KAYLORWhere stories live. Discover now