Capítulo uno.

8.7K 615 74
                                    

Últimamente estuve soñando con un niño, en el sueño recuerdo todo perfectamente sin embargo, nunca puedo recordar el nombre del niño. Siempre es el mismo niño solo que en diferentes escenas. Las mayorías son pesadillas y también estado durmiendo poco, ya tenía lo suficiente con mi vida miserable.

Siempre quise tener una vida simple pero sin embargo la vida no me lo otorgó, a mi corta edad mi mamá murió de una enfermedad y mi papá solo sabia beber, desde chiquita tuve que cuidarme sola por eso ahora soy algo responsable pero torpe.

Hoy a la mañana me desperté porque estaban tocando la puerta, supuse que mi papá vino tarde de las apuestas que hacia y no quería levantarse a abrir.ㅡ¿Hola?

Hablé media dormida.ㅡ¡Ya pasó seis meses que me deben pagar el departamento! Si no me dan ahora el dinero se tendrán que ir de aquí.ㅡ El señor que nos alquilaba el departamento se veía muy enojado, sin embargo yo solo me dirigí hacia mi lugar secreto adonde tenia dinero ahorrado.

Pero...

Cuando revise debajo de mi cama (mi lugar no tan secreto ahora) me di cuenta que solo había un vaso vacío, en ese vaso tenia que estar mi dinero sin embargo solo había un arrugado papel que tenía algo escrito.

"Lo siento mucho mi hija, me gasté todo el dinero para un viaje que estoy haciendo, seguramente te echaran, ¡tendras que vivir sola ahora! ¡buenas suerte estando sola y sin nada!"

En ese momento juré odiar muchísimo a mi padre, traté de convencer al señor sin embargo no pude hacer nada, el señor me echo completamente a la calle.

Y ahora me encontraba en la calle con mis pesadas maletas y sino fuera peor el día se estaba oscureciendo.ㅡSeguramente lloverá.ㅡ Me dije a mi misma, suspire con ganas de llorar. Escuche unos gritos proveniente de algún chico y así fue.

Un hombre estaba colgado de un árbol apunto de caerse y siendo ladrado por un perro.-¡Por favor alejalo de mí!

El hombre parecía que iba a llorar.ㅡCucha, sal.ㅡ Espante al perro haciendo que se vaya corriendo.

ㅡMuchas gracias señorita.ㅡ El hombre bajo del árbol con algo de miedo.ㅡNo tuve muy buena bienvenida.ㅡ El hombre rubio reía nervioso.

ㅡ¿No eres de aquí?ㅡ Pregunte.

ㅡNo, me fui de casa hace tiempo.ㅡ El hombre reía mientras se rascaba la cabeza.

ㅡOh.ㅡRei con tristezaㅡ Estamos iguales entonces.

ㅡ¿Tú también te fuiste de casa?ㅡ Pregunto el hombre sorprendido,

ㅡAlgo así.ㅡ Reí sin ganas, como necesitaba desahogarme empecé a contarle toda la historia y el me prestaba mucha atención.

ㅡ Oh, debes de odiar mucho a tu padre.ㅡ Habló mirándome con pena, algo que me incómodo.

ㅡPues sí.ㅡ Reí nerviosa.

ㅡSabes... Yo tengo una casa adonde necesitaban a una chica para que cuide a un niño.ㅡ Mire al hombre.ㅡTe pagaran y tendrás una casa adonde vivir hasta que tengas suficiente dinero para irte.

ㅡ¿Enserio?ㅡ Hablé emocionada.

ㅡSip, solo dejame anotarte la dirección.ㅡ El hombre sacó un papel y empezó a escribir.ㅡ Sigue esto y llegaras bien, cuida bien de Tomoe ¿si?ㅡAl decir ese nombre me hizo temblar de pies a cabeza y al parecer él lo notó.ㅡ Has nacido en la época equivocada.ㅡ Me quede confundida por lo que susurró por unos momentos, hasta que el hombre se acerco a mi y me dio un beso en la frente, me quede en shock y cuando menos me di cuenta el señor ya se había ido.

Tenia miedo adonde me llevaría esto pero no perdía nada intentado ir.

«¿Eres una de ellas, verdad

Niñera de un zorro  ➳ Tomoe x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora