Capítulo uno {+A}

33.1K 1.1K 27
                                    

Tomé una falda negra larga que me llegaba por las rodillas, tuve que ser minuciosa con ella para que no tuviera ningún defecto, como un descosido en los lados o que tuviera alguna mancha. Cuando por fin veo que no tiene ninguna y no está descosido por ningún lado, me la coloco sin ningún problema. Estiré un poquito mi blusa blanca recién planchada ajustándola con mi falda, ¡y listo! Ya estaba.

Me miré al espejo —"Tengo que estar sumamente bien para mi entrevista de trabajo" pero ya al tener una blusa y falda larga, eso para mi ya es ir formal.

No soy de esas chicas como mi hermana "Emma", quién ocupa faldas hasta el muslo sumamente ajustadas y blusa abierta hasta sus bubys dejándolas al descubierto. Tampoco quiero decirles que mi hermana es una cualquiera, por que no lo es, solamente describo su forma de vestir, sus gustos. Todos tenemos los nuestros y a ella le encanta vestirse así y aunque sean para mi gusto en poco ... mmm descubiertos ella de todos modos se ve hermosa .

Mi blusa y mi falda la convino con un chaleco delgado color azul. Me miro nuevamente al espejo para ver como me veo, creo que me veo bien ... formal, para ir a la entrevista. Logro sonreír porque mi trabajo estaba hecho, y a mi parecer, luzco como una ejecutiva... creo.

Ahora viene lo más difícil ¡Mi cabello! Siempre es un desastre por las mañanas, pues amanece peor cada día. Pasa el tiempo tratando de hacerme peinados, pero mi cabello no se adapta a ellos. Al darme cuenta de esto, hago una mueca de disgusto, hasta que se me ocurre una gran idea, bueno no tan grande, hacerme una coleta, tomé mi cabello y gracias a dios no se volvió más rebelde y al verme en el espejo otra vez ahora sí lo encuentro bien.

Me eché brillo en los labios, tome unos tacones bajos, me los calce con cuidado ya que siempre he sido cuidadosa con mis cosas. Cuando obtuve toda mi imagen lista salí de mi habitación, mi hermana ya estaba tomando desayuno. Antes de masticar su pan tostado, visualiza mi vestimenta.

—¡Buenos días! ¿Irás a tu entrevista de trabajo?—Pregunta Emma.

—Si ¿Por qué?—Dije un poco incómoda.

—No, por nada ¿Vas a tomar desayuno antes de irte? —Pregunta dedicándome una dulce sonrisa.

—Si. Ojalá que no te hayas comido de un mordisco todo el desayuno —bromee, ella me sonríe.

—Estoy a dieta señorita Hil, ahora venga acompañarme a tomar este rico desayuno que hice con mucho amor —ella colocando una taza en el lugar donde iba a sentarme para después llenarla con agua caliente.

Tomé asiento y saqué una bolsita de té para hundirlo en la taza, el líquido se va tornando marrón poco a poco y mientras esto sucede  le pongo una, dos cucharaditas de azúcar y lo revuelvo lentamente para disolverla y no me sepa tan rato el té.

—¿Algo nerviosa? —pregunta Emma mientras yo saco la bolsa de té dejándola alrededor de la taza, levanto mi vista para tomarle atención.

— Un poco, la verdad no sé qué voy hacer cuando esté parada frente al señor Styles, me pondré sumamente nerviosa —exclamé mientras tomo un pan tostado y le doy una mordida.

—Dicen que el señor Styles tiene una mirada penetrante —me mira burlona y se ríe sin aguantarse más.

--------------------------

Multimedia: Harry Styles.

Hola. ¿Qué tal?... Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar. Adiós, besos.

Capítulo dedicado a la guapetona de XxHarsy12xX. No se por qué no puedo dejar el link de tu perfil aquí:(

Sólo eres mi jefe [H.S] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora