Hijos de la luna 2

1.6K 9 4
                                    

 Hola chic@s!!!!! Espero que les guste la segunda parte. Recuerden que su opinion es importante para saber si voy bien =D.

  -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mire lentamente hacia arriba encontrándome con unos ojos que me eran tan familiares y desconocidos al mismo tiempo, como si siempre estuvieron presentes en mis sueños, por tonto que sonase esos ojos fueron los que me mantuvieron con un pie sobre la tierra mientras estaba en la clínica y hasta ahora lo había notado. Sus destellos verde oliva sobre un gris como la luna me miraban de forma casi inhumana que causo un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.

-Aun pienso que eres un troglodita- le dije apartándome bruscamente para huir lo más rápido posible de esa situación antes de que cometiera otra estupidez

-Selene espera – dijo en un tono bajo

-¿Qué?- pregunte en un tono grosero mientras me volteaba para mirarle para esperar lo que tuviera que decirme y después huir de allí aun con la mente  intacta

-Nada- dijo resignado después de un momento

-¿Quién eres?- pregunte menos grosera

-Eso no importa

-Para mi si…

-Desde hace mucho me entrenaron para cuidar de ti

-Como un guardaespaldas?

-Si lo prefieres llamar de ese modo

-Asi que me conoces desde hace algún tiempo – dije amablemente olvidando completamente  mi plan de huida y maquinado otro.

-Podría decirse que si

-Entonces tú podrías decirme lo que necesito saber…

-No estoy autorizado – me interrumpió amablemente

-Bien – dije algo enojada que las cosas no salieran como espere y me marche hacia la casa

Entre por una de las puertas del invernadero hasta las enormes escaleras del recibidor y me senté en uno de los escalones para contemplar la pintura del techo. No podía comprender porque siempre reaccionaba de esa manera junto a él, era como si mi sangre empezara a hervir y reaccionaba de esa manera tan fuera de control, sentí a alguien sentarse a mi lado que me saco lentamente de mis pensamiento por un momento pensé que era la Sra. Blackwood pero era tío Bénjamin, con el rostro algo cansado y la ropa aunque se viese perfecta había algo en el que se veía desaliñada, ¿sería cansancio?

-¿Es muy hermoso verdad? – dijo tratando de aligerar el ambiente, inclusive su voz lo delataba aunque sabia ocultarlo muy bien.

-Lo es, es demasiado perfecto

-Tu solías pintar para mí, es más, me ayudaste a retocar esa- dijo señalando la del techo

-¿En serio?- pregunte no creyéndole

-Nunca dudes de lo que eres capaz mi pequeña, estas destinada a hacer grandes cosas

-Es difícil de creer eso- dije no muy convencida pareciera que solo estuviera diciendo disparates o burlándose de mi situación, aunque no lo creía, había algo en el que me perturbaba tal vez debería preguntarle.

-Ocur…

-Disculpe la interrupción Sr. Bénjamin- la Sra. Blackwood dijo sorprendiéndome, no la había notado antes ¿acaso mis reflejos eran demasiado lentos? me parecía molesto que todos me estuvieran sorprendiendo en todo momento. Había un hombre junto a ella, vestía igual que el troglodita pero algo mayor y tenía el cabello corto.

Hijos de la luna - by LilimkissWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu