1

9.8K 385 10
                                    

Narra Hermione

Un dia mas con Harry, Ron y Ginny como siempre hablando de quidditch acaso no se dan cuenta que no me gusta? pero bueno que se va a hacer. Estaban hablando sobre los equipos que más les gusta.

Ayer leí un libro sobre magia para principiantes y quería decirles todo lo que había encontrado, ese libro era fascinante en verdad.

-¿Hermione que te parece la liga?-dice Ron sacándome de mis pensamientos, Ron se había estado comportando muy raro últimamente y siempre trataba de hacerme preguntas.

-Bueno yo... - De pronto siento un leve empujón, pero con suficiente fuerza para hacer que todos mis libros escapen de mis manos y  salgan "volando" impidiendo que pueda evitar la caída.

Siento mis mejillas ruborizadas del enojo, y lo peor de todo es que ni siquiera se digna a ayudarme.
Estúpido Malfoy me dicen mis pensamientos.

-Oye no te puedes fijar por donde caminas, hurón - dice Harry con un tono de voz despectivo.

-Y si no lo hago que pasa Potty me vas a golpear con tu cicatriz o vas a dejar que la sangre sucia te defienda - responde Malfoy con sorna.

Odio cuando se comporta así, tuvimos nuestras diferencias, pero tenía la esperanza que después de la derrota de Voldemort todo cambie.

-Y si lo defiendo que?, hurón oxigenado, deja de meterte con nosotros, Malfoy- escupo su apellido

-Y que me vas a hacer? Tocarme o tal ves la comadreja te defienda, aunque no lo creo porque parece una nena

- Ja ja, y a ti que más te da, no te metas dónde no te llaman rubio oxigenado - responde molesto, porque el se vuelve muy exasperante con sus insultos tontos.

-Dejalo Ron, no tiene amigos y lo único que puede hacer es molestar, verdad Malfoy?- dice Harry

-Tienes razón mejor vayamonos - mientras dejamos a un Malfoy atónito

Narra Draco

Estoy por los pasillos y escucho la insoportable voz de Potty y el trio de oro, entonces veo a la sangre sucia la verdad ni se porque aun le digo eso, ya que se supone los prejuicios quedaron de lado, pero bueno con cuidado de no tocarla mucho la empujo y sus libros salen disparados al suelo, ella y su grupito tratan de tirarme la bronca, y vaya que lo logran.

Narra Hermione

Estoy encerrada con Ron siento que trata de decir algo porque esta mas rojo que un tomate, Ginny me había mencionado que el gustaba de mi, pero la verdad es que yo solo puedo verlo como un hermano, un amigo.

-Hermione, escucha, sé que no soy el mejor tipo, quiero que sepas que si tu me aceptas seria el hombre más afortunado, aunque yo te voy a entender si no lo haces, prometo hacerte feliz, porque tu eres mi felicidad bueno yo quisiera decir si tu, tu ...  quisierasserminovia? - lo dijo tan rápido que ni siquiera lo entendí bien.

Yo lo quiero demasiado, pero prefiero ser su amiga porque no quiero perderlo, solo espero que no se sienta mal por mi respuesta.

-Ron, yo..... - no sabia como explicarlo sin que dañe sus sentimientos.

-ejem... Por favor no hagan sus muestras de afecto porque da cositas.... - me interrumpe un voz que reconozco como la de Malfoy.

-porque siempre te metes donde no te llaman te odio Malfoy, acaso no te basta con hacernos la vida imposible?- y se va dando zancadas hacia la sala común,se fue muy molesto y por su expresión sonaba como si no se le pasaria rapido yo me sentia aliviada porque no queria responder a esa pregunta.

-Bueno Malfoy gra gracias popopor interrumpir-yo me sentía tan incomoda de estar con Draco al igual que con Ron.

-Ehhh.... Bueno yo supongo que de nada, pero porque no se supone que debes estar contenta?, se te declaró- me dijo como si fuera obvio.

-Bueno lo que pasa es que a mi no me gusta y no quiero hacerlo sentir mal, él es como un hermano para mi, porque es tan difícil, y muy incómodo, si no habrías interrumpido posiblemente hubiera peleado con él - digo y le muestro una sonrisa sincera

-Pero entonces quien te gusta Hermion.. digo Granger- me dice un poco confundido.

Me agarro helada yo no sabia que decirle, ya que nunca me había dado tiempo para pensarlo.

-Hey Granger que pasa o acaso te gusto yo - dijo dice con una sonrisa de lado, al verlo pude notar porque todas las chicas lo perseguían.

- Sabes?, nunca me había puesto a pensar en eso, aun no hay nadie que pueda gustarme de verdad - dije y note como el se acercaba, pensé que iba a besarme, pero solo me susurro en el oído "ya somos dos, pero hay una castaña que me trae loco" y se alejó por el pasillo no sin antes dejarme con las mejillas ruborizadas y otra dosis de sus sonrisas.

--------------------------

Hermione Weasl... Malfoy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora