Uno

186 33 5
                                    

Realmente nunca pensé que iba a tener que contar mi historia en la sala de un hospital, una vida llena de dolor y maldad viviendo en un infierno con la teoría de que amar es más difícil que matar quién lo diría entra en un infierno en un abrir y cerrar de ojos en el infierno encontrarías el amor quizás el amor No lo sé pero porque no vamos hace años Cuando comenzó todo esta porquería regresemos a día en que mi vida cambió.

Años atrás
17 de Marzo del 2013

Otro patético día teniendo que ir al colegio no sabia realmente porque mi madre quería que fuera si todos en este lugar sabíamos que nadie progresaría.

-_________, apurate que tenés que ir a estudiar, tu pobre hermano se la pasa trabajando para poder ayudarte a que estudies no lo desperdicies- decía mientras me servía el desayuno. Ya estaba harta de esta pobreza realmente quien carajos iba ser feliz así

-Ruby tu y yo sabes que el "Trabajo" que hace tu hijo no es mas que ser un matón para el Rey- sentí a mi madre tensarse por mi comentario pero era la verdad y no podíamos negarlo

-Callate niña y jamas vuelvas a repetir eso....

Es la cruda realidad pensé.

*******************************

-Jóvenes el día de hoy en el colegio tendremos a uno de los grandes empresarios de esta región el señor Justin Bieber -dijo la señora que era la rectora del colegio, todos sabíamos que el "Señor Bieber " no era ningún empresario sabíamos bien que él era uno de los narcos con más poder en todo Estados Unidos pero en realidad nadie lo conocía físicamente en este colegio muchos decían que él era un joven de unos 23 años misterioso gran "señor".

-Quiero que se comporten porque el ara un gran donativo a esta institución y eso va principalmente para ti ________- me señalo a mi y amis amigas. -tu te comportas o ahora si te mando a una correccional de menores aunque solo valla ser por unos meses.


No se realmente que tenga esa señora contra mi porque yo solamente le mostré al alumnado la clase de tipa que ella es, se acostaba con el director que esperaban que nadie lo supiera. Además ellos se quedaban con gran parte de los donativos que llegaban a este colegio.

Todos salimos al patio puesto que el señor ese daría un discurso, no se como podía ser un narcotraficante si era muy apuesto. Lo vi cuando nomas salí al patio junto con mis amigas era alto con un cuerpo muy marcado poseía una belleza que le daba un aire de maldad y misterio.

-Chicas le doy cien dolares a la que se atreva asercarse a el- dijo Britany una de mis amigas sus papas tenia algo de dinero y ella vivía desperdiciando lo - y 500 a la que lo bese

Todas se quedaron pensando, yo tenia que ganar ese dinero en mi casa lo necesitaban aunque mi hermano fuera lo que fuera ese dinero era necesario.

-Yo le entró - dije con seguridad, no creo no poder llegar no soy fea, soy de piel blanca y mis ojos son avellanados mi pelo es pelirojo y mi cuerpo para mi edad tiene demasiadas curvas.

Me fui asercando poco a poco contoneandome para parecer sensual, cuando los guarda espalda de el me vieron estaban que botaban la baba me aserque al señor Justin sus ojos eran hechizantes era color miel sus labios eran pobocadores. Me a ser que a el y sin que mas lo bese al principio el ni siquiera me correspondió el beso pero cuando me iba separar de el me tomo por la nuca y me volvió a besar. Cuando término el beso solo me baje del escenario dandi un grito de triunfo Miéntras todo el colegio se convertía en gritos y chiflidos.

-Bien _________ -choco las manos con migo Britany y luego me extendió el dinero.

Nos quedamos todas juntas hablando del señor Justin, y juntas llegamos a la conclusión que estaba para violarlo.

-Haber niñas todas adentro- dijo la rectora asiendonos entrar al salón.

-Haber que quiere esta vieja ahora- dijo luciana otra de mis amigas.

Todos entramos al salón y nos sentamos a escuchar el sermón de la vieja loca esta.

-Eso que acaba de pasar allí no debe volver a pasar _____, te comportaste como una zorra- me abofeteo.

No me aguante eso tome un par de tijeras y la tome por el pelo asta sacarla al patio mientras todos los alumnos le gritaban "BRUJA" a la rectora.

La tire al suelo donde la golpie y le corte el cabello iba a clavarle la tijera en el estomago cuando unos brazos me rodearon y me apartaron de ella.

-Tranquila ya le has pegado mucho linda- dijo dándome un beso en el cuello el Señor Justin. Este que se ha creido.

Me volteé

-No me toque señor que usted a mi no me gusta

*******************************
Venia de regreso con mi madre que ella trabaja como estilitas a domicilio (señora que corta pelo, lo pinta, pone uñas y así), ella me había ido a traer al colegio que me había expulsado y fui a ayudarla se nos habia echo noche y veníamos y nuestra pequeña moto.

-Hija detente allí esta tu padre- dijo mi madre, realmente ese hombre no es mi padre es un hombre con el que mi madre se junto cuando murió mi papá.

-Ese no es mi padre y lo sabes- dije Miéntras paraba la moto

-mami quedate que ____ se valla sola a la casa- mi madre se bajo de la moto

-vete a casa apurate que ya es noche- dijo y se despidió de mi.

Arranque la moto realmente no me gustaba manejar sola y menos de noche había muchos drogadictos y borrachos por todos lados. El frío de la noche tocaba mi cara mientras el viento recorría mi cuerpo.

Cuando derepente me botaron de la moto.

-Hey mami, porque tan sola- dijo un hombre no había reconocido la voz de quien era

-_______ vamos a divertirnos con tigo - esa voz si la reconocí era de Rodrigo uno de los pandilleros del barrio.

- sueltenme por favor Rodrigo- dije en un sollozo.

No me soltaron, me tomaron entre los tres me llevaron a rastras asta un terreno solitario.

Me desvistieron yo gritaba, yo lloraba porque sabia lo que iba a suceder.

-Julio cuida que nadie venga quiero ser el primero en entrar en esta perra- dijo Rodrigo.

Y así fue el fue el primero en violarme, luego los demás lo hicieron.

Dos Amantes en el InfiernoWhere stories live. Discover now