Capítulo 1

23K 871 109
                                    

POV Harry:

-Adoro la magia- fue lo primero que dije al admirar esa enorme casa de campar en la que nos tocaria dormir por asistir a la copa mundial de Quiddich; estaba totalmente agradecido por la suerte que tenia de haber sido invitado.

Esperamos ahí hasta que cayó la noche-cosa que no tardo mucho- y nos apresuramos a llegar al lugar del evento. Toda la multitud de gente estaba gritando de la emoción, el lugar estaba repleto.

-Nos toco hasta arriba papa- se quejo ron; cosa que hizo que me burlara un poco por su actitud quejumbrosa. El se dio cuenta y rodó sus ojos en señal de fastidio, todo estaba bien hasta que la visita inesperada llego.

-Pongamoslo de esta manera- se metió en la conversación Lucius Malfoy; el padre de draco que como era de esperarse estaría ahí.- si es que llueve, ustedes lo sabrán primero- El rostro del señor Weasley se tensó pues parecía molesto no sólo con tal comentario si no que el tono de arrogancia que utilizaba. Una risa conocida se escucho detrás de Lucius acompañado de tacones y un caminar muy elegante

-Eso fue muy descortés- habló una mujer; la mujer mas hermosa que haya visto en mi vida, de unos ojos azules penetrantes y de una piel tan pálida que juraría parecía de porcelana. No creí que pudiera verla tan rápido, su nombre era Elizabeth Stonkh hija del gran mago Roberts Stonkh-Buenas noches Harry, Familia Weasley- sonrió con cortesia, girando levemente su cuerpo haciendo resaltar su hermoso vestido.

-Buenas noches- le sonreí al igual que mis acompañantes. Estaba perplejo de volverla a ver, recuerdo que solo estuvo un año y medio, tiempo después salió pues su padre prefirió darle clases privadas de su propio mano...o eso decían aquellas cartas.

-Elizabeth- Hablo Draco por fin y fue hasta ese momento cuando me di cuenta que Elizabeth estaba enlazando su brazo con el de él-

-A veces Elizabeth es demasiado buena tratando a gente de su clase- rió Lucius con ironía.

-Creo que es hora de irnos- hablo por fin ella omitiendo el comentario de hace poco- que disfruten el partido- y acto seguido miro finamente a Draco para decirle con la mirada que ya quería sentarse.

El solo asintió cumpliendo a su petición y sin mirarnos de nuevo nos dio la espalda. Estaba sumido en mis pensamientos al darme la vuelta para ignorarlos pero el bastón de Lucius Malfoy me detuvo y al mirarlo su incrédula y arrogante facción sonrió.

-Tu disfruta mientras puedas Potter- fue lo ultimo antes de irse.

-¿Por que Elizabeth estaba con Draco?- pregunto Hermione al mismo tiempo que subía las escaleras

-Lo más seguro es que estén saliendo juntos- respondió Ron- Tenía muchos años sin verla, supe que su padre esta enfermo, ¿Tu que crees Harry?-

Lo había escuchado, pero no tenia intencion alguna de contestar, esa pregunta me rebotaba una y otra vez en la cabeza. Después de tantos años ¿como aparecía así de la nada?, ¿Que relación tiene con los Malfoy? puede que el lazo que Draco y Eli tuvieron desde pequeños ahora se haya vuelto mas fuerte...pero Elizabeth jamas le gusto la gente como ellos ¿Que hace ahí?. y lo mas importante, ¿regresara a Hogwarts?.

-¡Harry!- me saco de mis pensamientos la voz de Hermione. -Ya llegamos-

-Lo siento..-murmuré y afortunadamente ella no indago más en el tema.

-¡Mira los Irlandeses!- la emoción volvía a mi al escuchar a Fred, el partido estaba a punto de comenzar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

POV Elizabeth:

Los irlandeses estaban haciendo su numero cuando estábamos sentándonos en los palcos, Draco recorrió levente la silla y me sonrió invitándome a sentar.

Ella, Mi princesa. (Draco Malfoy)|TERMINADA| (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora