No me lo podía creer , el chico que me gusta a mi lado , me quedé paralizada mirando sus profundos ojos azules como el mar , el miraba los míos , pasaron unos minutos y aparte la vista , me levante para irme y me cogio de la mano y me pidió que me sentara:
-Raquel por favor siéntate
- No .... puedo
-Por favor
Me quedé de pie , el se levantó y me abrazo , yo lo abraze también , cuando me soltó , me cogio la cara delicadamente y me dijo:
-¿Qué te pasa?
-Na..nada
-Nadie llora por nada cuéntame lo
-Es una historia bastante larga
-Tengo todo el tiempo del mundo y más si es contigo
- Haber ... yo ...
- Tu ...
-Yo...
- Sí no quieres no pasa nada , ¿te quieres venir a tomar un helado?
- Siii , perdón, si
Se dibujo una sonrisa en su cara me puso el brazo en el hombro y nos dirijamos a la heladería.
Una vez allí nos dieron los helados , yo me lo estaba comiendo el helado mirando al suelo , muerta de vergüenza y el me miraba.
Nos comimos el helado y volvimos a la feria , sus amigos nos vieron y se rieron de el pero el paso de ellos , en ese momento, yo estaba mirando al suelo y el me llamo , levante la cabeza no me dio tiempo a reaccionar cuando... me beso , yo estaba asombrada , pero cerré los ojos y continúe ese beso , era un beso largo , creia que no tenía fin , rogaba que no tubiera fin , pero , me aparte , el me miró y me dijo:
-Ya sabes lo que siento por ti , tu.. ¿sientes lo mismo por ... mi?
-Si... desde hace mucho tiempo
-¿Cómo que mucho tiempo ?
Marck me gustas mucho desde siem...
Me beso de nuevo y deje la palabra a medias
-Rocky te quiero
-¿Rocky?
-¿Te puedo llamar asi?
-Si supongo
-Te amo
-Marck vas demasiado rapido ... no .. no puedo lo siento ...
Salí corriendo y lo deje en ese banco , ese banco en el que me consoló , ese banco ... di la vuelta a la esquina y me apolle en la pared , no me podía cree lo que estaba pasando , en ese momento me sentí tonta , quise volver a la feria , pero mi cuerpo no me dejaba , pero mis sentimientos eran muy fueres así que volví , estaba en el banco , sentado y mirando al suelo, me senté a su lado y levanto la cabeza:
-Lo siento mucho Rocky , pero es que te quiero de verdad
-Yo también te quiero , es que... no estoy acostumbrada a esto , perdoname
- Es culpa mía no pasa nada.
Estuve toda la noche con el , no veía la hora de volver a casa pero ... mi teléfono sonó , era mi madre diciendo que volviera a casa , me dio su número y nos despedimos .
Anda por la calle más feliz de lo normal , hasta di un grito no me lo podía creer, quería que me pellizcaran , esto no era real , no lo era pensaba , pero si , si era real
STAI LEGGENDO
ROCKY
CasualeRock se tendrá que enfrentar a sus miedos y dejar su timidez a un lado , ¿conseguirá hacer una amiga?
