¿ enamorada de nuevo ? parte 15

51 2 0

día 3
volví a ir alas fiestas de mi colonia hiba con mi prima y con su pretendiente, solo veía un monton de personas besándose en un rato de furia y desesperada digo ¡maldita sea quiero un novio !.
en eso me escucha el pretendiente de mi prima llamado daniel .

daniel - ¿quieres un novio ? .

yo- si ya me arte de estar sola .

daniel - mas o menos como lo quieres.

yo - pues que tenga mas o menos mi estatura , no me importa mucho si esta guapo o no , que no le guste tomar , y que sea buena persona es todo lo que pido , en realidad no es mucho sinceramente .

estuvimos un rato en los juegos .llego la noche y tenia que irme a mi casa .
vi un mensaje de whatsapp pero era un numero desconocido decia hola Me sorprendí y dije oh a de ser el amigo de daniel que me quiere presentar le conteste y la química entre los dos funciono bien y quedamos de vernos al siguiente día .

estaba muy nerviosa y desesperada quería verlo saber como era ese chico misterioso , me arregle estaba muy muy nerviosa ala vez emocionada de ver la reacción de su cara .
fui como siempre acompañanada de mi prima le dije que lo esperaba en el kiosko pero no llegaba yo ya estaba enojada pensando que no llegaría , en eso lo veo a el me quede literalmente con la boca abierta nunca imagine que fuera guapísimo mas o menos era de mi estatura una sonrisa perfecta y esos ojos de seductor que jamaz había visto .
el muchacho dijo - hey me llamo marvin

a- oh si ayer platicaba contigo

m- si claro .

yo lo veía y me provocaba esa sensación de besarlo acariciarlo nadie había provocado eso en mi el deseo de besar a alguien ¿pero en realidad me estoy enamorando ? o simplemente es deseo hacia el eso lo iré descubriendo con el tiempo .
para rematar el dijo ese labial rojo se te ve muy bien - .
yo me sonroje y pense como sería ese delicioso beso .
tonterías dije el jamás llegaría ser algo mio .
pero el me hablaba tan lindo hasta que me dijo que yo le gustaba por dios santo le gusto a marvin me emocione mas no quería ilucionarme pronto para no acabar lastimada como en mis otros noviazgos .

travesias del amor  © [editando ] ¡Lee esta historia GRATIS!