prólogo

47.1K 1.9K 60
                                    

AQUI OS DEJO UNA FOTO DE MEGAN....PERO EN ESTE CASO SERÍA PELIRROJA.

El dia empezó como otro cualquiera, un calor abrasador la despertó de madrugada,era imposible conseguir dormir así.

Era inutil intentar dormir de nuevo,había rodaaado como una croqueta por toda la cama....uuuna y otraaa vez....pero no conseguía volverse a dormir,por lo que optó por levantarse y prepararse para lo que sería un laaargo dia de trabajo.

Despues de un baño relajante,Megan se miró en el espejo,su pelo,rojo como el fuego caía suavemente por los hombros hasta media espalda,sus ojos de un azul intenso,que le recordaba el color del mar....,un mar al que nunca tuvo la oportunidad de poder visitar,sus labios rosados,....agrietados por sus largas jornadas laborables.

Megan no recordaba cuando fue la última vez que se tomó un descanso.....pero sin duda..., le hacía falta unas buenas vacaciones.

Se siguió mirando, e hizo una mueca al ver sus pechos,aunque estaban firmes y bonitos,eran demasiados pequeños, por eso nunca fue muy popular entre los chicos,su vida amorosa era tan reducida que brillaba por su ausencia.

Bajó a su vientre,plano y endurecido, señal de que el poco tiempo que dedicaba al gimnasio estaban dando el fruto deseado.

Y por último .... posó la mirada en sus caderas, entonces soltó un suspiro de derrota....,sus queridas y amadas caderas,....ellas eran la razón por las que se apuntó al gimnasio hace apenas unos meses,pero aunque ella hacía sus sacrificios,seguían igual de enormes,herencia familiar.... le dijo una vez su madre,....y ella tuvo que darle la razón,todas las mujeres de la familia sawer eran de grandes caderas.

Después de mirarse por largo rato optó por vestirse, se puso el uniforme del trabajo y entonces pensó que debería hablar con Oscar,su jefe,ya que esa falda negra, aunque era profesional y regia....era demasiado corta,y la blusa ....rosa,....un color nuy bonito,pero que le recordaba a la época de cuando su abuela era joven, decididamente debería de hablar con él.

Una vez que estuvo arreglada,cogió su bolso y salió dirección a su trabajo, que estaba a solo un par de calles de su casa.

Lo que Megan no sabia era que este día le iba a cambiar el resto de su vida.

Williams Smith. .....su nombre solo era una descripción de como era él.
Regio,estricto,egocéntrico,despiadado, sin corazón,y tan atractivo que todas las mujeres que estaban a su alrededor se volteaban a mirarlo.

Con su metro ochenta y cinco,su figura atlética,su pelo castaño y sus ojos marrones, dejaba suspiros de anhelo en las mujeres y miradas de envidia en los hombres.

Él no sabia que cuando salió de su casa .....en su flamante jaguar, dirección a la sucursal central del imperio Smith, la gran multinacional que perteneció a su familia por generaciones, que su vida iba a cambiar para siempre de una forma un tanto ..... radical.

Empezando por un coche que no debería de haberse estropeado ....y mucho menos .... en aquel barrio de clase baja.

Seguido por un bar que ni siquiera hubiera imaginado ni en sus peores pesadillas.

Y terminando por esa exasperante e irritante camarera de mirada azul que le tiró el café en plena cabeza.

Un dia como cualquier otro, dos personas,dos mundos opuestos que se repelen pero se atraen a la vez.Una pasión desatada y un amor inesperado. ....¿serán capaces de ver que no podrán vivir el uno sin el otro? O ¿será demasiado tarde?

ALGO INESPERADO. (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora