Tiempos atras

8K 168 5
                                    

Mi nombre es Paola
Soy una típica joven de tan solo 23 años.
Y en esta historia quiero plasmar muchas cosas.

Cuando aun tenia 14 años recuerdo perfectamente que mis padres decidieron colocarme en una escuela publica por primera vez y fue algo que me lleno de alegría y mucha.

Mi primer día de clases fue como todo, caminar por los pasillos sin saber a donde ir o con quien dialogar yo estudiaba junto con mi hermana Milena, pues en el mismo salón, extraño pero mis padres eran separados y me tenían de un lado para otro y eso genero que me atrasara.

Al cabo de días ya había echo amistades y muchas entre ellas mi mejor Amiga, Marcela Cárdenas una niña maravillosa que pronto se convertiría en mi cómplice.

Todo lo hacia con ella e incluso pequeñas travesuras que nos hacían sentir indefensas.

Y bueno mi hermana Milena también había echo muchas amistades pues no eramos muy unidas así que cada cual por su lado.

Los primeros días de clases fueron maravilloso pues apenas están organizando a los estudiantes a mi de echo me toco junto a Marcela y junto a mi hermana en 7a y bueno entramos al salón yo enseguida tome el primer asiento junto a Marcela
Algo que a muchas les molesto pues solían ver a Marcela algo indefensa y la molestaban e incluso se burlaban de ella y yo me moría de rabia.

Ese día era un 17 de enero cuando nos asignaron a el director de grupo un hombre alto , moreno y con una mirada penetrante entro al salón y se dirigió a nosotros.

Buenas tardes yo soy su director de grupo mi nombre es Alex Teran y estoy asignado para darles clase de química, laboratorio y naturales.

Muchos aplaudimos y otros no.

Marcela: paola imagínate tres clases con el director de grupo eso si que no me gusta.

Yo: por favor Marcela que tiene de malo igual solo es un profesor y no me causa miedo .

Pero de verdad que pensaba en todo dios mio tres clases de seguido con el director de grupo si que era algo que no me agradaba pues tenia un aspecto de bastante carácter e incluso ni sonreía y eso me causaba miedo.

Las tres primeras horas hablo sobre actividades y cosas así, pero mi mente divagaba en otras cosas por ejemplo: en como me salvaría de ganar tres materias en las cuales no tenia ni idea de que se trataban pero por dios para eso el estaba para enseñarme.

Tocaron el timbre.

Alex: ya pueden salir.

Mi ojos buscaban a mi hermana y Marcela para salir juntas pues en ese instante Marcela se había separado de mi para recibir una fotos copia que yo también tenia que buscar pero desde mi lugar le hice seña a Marcela para que me las trajese.

Marcela: paola que crees que soy tu secretaria??

Yo: Sonreí y la abrase pero al final ella me miro y también correspondió a mi abrazo entregándome aquellas hojas que sin verlas las guarde en mi bolso.
Cuando salimos del colegio me despedí de ella con un beso en la mejilla y bromeando diciéndole que no llegara tarde mañana que necesitaba a mi secretaria ella hizo pucheros y después me sonrió.

Al cabo de un segundo vi al director de grupo salir y entrar a su carro creo que ni me vio.

Igual porque mi mente me lo recordaba solo era mi profesor me dije entre si.

Mientras mi hermana me esperaba desesperada para irnos a casa.

Milena: que crees que no tengo hambre después del discurso del profesor ha?

Yo: pudiste dejarme he irte.

Me había enojado pero tenia razón yo me había quedado pensando en cosas sin sentido y ella aun así me espero.

Cuando llegamos a casa mi madre nos pregunto como nos había ido en clases

Yo: pues bien mamá.
Lo normal

Me quite la ropa que tenia pues aun no tenia el uniforme mi madre apenas los había mandado hacer y para ese entonces tendría que ir con Jean y una blusa blanca mientras entregaban los uniformes.

Mi madre me sirvió la comida pero al instante vi a mi hermana haciendo algo en la mesa por dios la hojas, oh en que pensaba.

Tape la comida y busque mi bolso para sacar mis hojas y así empecé a leer sobre el tema.

Hablaba sobre la tabla periódica algo así, solo tenia que poner falso o verdadero y sentí un alivio pues pensé que era algo de otra magnitud pero no.
Igual entraba a clases al medio día eso no me preocupaba .

Después de unas horas despierta viendo televisión mis ojos se dilataron pues ya tenia sueño así que me a coste a dormir.

Mi Director de cursoWhere stories live. Discover now