capítulo 4

1.8K 121 62
                                    

Amor .

Lamentaba tenerle que hacerle eso a Amelía, tal vez sería doloroso para ella tener que recordar tan atrás en su pasado pero era la única manera de encontrar a quién la había traumatizado de tal manera que al pasar los años ella seguía recordando.
Ella aunque estaba dormida profundamente comenzaba a quejarse, así que el indicio de que estaba teniendo la misma pesadilla de siempre.

Listo Slenderman, es todo tuyo ahora.

Laughing Jack retirándose de la habitación, Amelía quedó sola con Slenderman que se encargaría de hacerla recordar hasta el más mínimo detalle sobre aquel día.
Apenas salió de la habitación se encontraba Sally con Hoodie.

¿Que hace Slenderman con Amelía?

Sólo le hace un favor, por el bien de ella.

Con sólo esperar una hora, las agujas del reloj parecían que no avanzaban cada minuto parecía una eternidad, la seriedad y tranquilidad se sentía en la casa. Cuando finalmente Slenderman salió de la habitación, Masky, Hoodie y Ticci Toby fueron llamados por él para luego salir de la casa.

...

Eran casi las 20:00 PM

Aún no despertaba, tal vez tenía el sueño pesado por el día, o le habrá pasado algo malo mientras dormía.
Finalmente Jack fue a la habitación en donde dormía, y aún seguía dormida con una blanca blanca cubriendo la mitad de su cuerpo. Despacio sin hacer ruido se acercó a ella.

¿Jack? -Su voz somnolienta le dio un alivio.

Estoy aquí, ¿que pasa?-Ella lentamente se movió a un costado de la cama y él se recostó junto a ella.

Estoy agotada.

Yo también, me hiciste preocupar mucho cuando te fuiste y aún más cuando te vi entrar con Offenderman.

¿Preocupado o celoso?

Mejor callate, es mejor-Dándole un beso profundo, comenzó apretarle la fina cintura de la joven.

Espera espera.-Se sentó en la cama Amelía.-Ahora no.

¿Que? Hice mal, lo sé aún eres una niña y yo acá cómo un pervertido, lo siento Amelía.

Jack, no soy una niña, no eres un pervertido y solamente tengo que ducharme.-Dio un suspiro y lo besó.- Puedes acompañarme si quieres.

Ambos metidos en la ducha, completamente desnudos mirándose frente a frente, resultó ser algo incómodo al principio pero poco a poco sus cuerpos se fueron soltando a medida que se daban suaves besos para relajarse.

Nunca pensé que estaríamos así.-Tocando el suave cabello de la joven mirándola con detalle resultaba ser algo tan extraño, una chica común que estaba con un loco cómo él.

Y yo nunca pensé que eras real, y te tengo frente mío acariciándome.

Quiero hacerte más que sólo acariciarte.

Él comenzó a rozar la feminidad de Amelía con sus dedos para luego introducirlos poco a poco, a lo que ella clavó sus uñas en la espalda de Jack.

Dime ¿Aún eres virgen?- Preguntó mientras suavemente metía aún más sus dedos, y al sacarlos tenía un poco de sangre en ellos.

¿Y a ti que te parece? Maldito.

Mmmh, lo tomo cómo un sí al notar que sangras un poco.-Besandola suavemente mientras el agua caía en sus rostros.- Puedo parar si quieres.

No es lo que quiero, y dudo que con esa erección quieras detenerte.

Subió una pierna de la joven hasta la cadera de él, y poco a poco la fue penetrando, sabiendo si le dolía o no ella clavaría sus uñas en la espalda y claramente le dolía.

¿Duele demasiado?-Negando el dolor, sólo metió su miembro por completo y de una vez dentro de ella.

Quiero que sepas que te odio, Jack.-Sonriendole, él sólo le comenzó a dar embestidas fuertes sin importa el dolor que podría sentir o lastimarla por dentro.

Escuchar los suaves gemidos y tratando de retenerlos para que nadie escuche sólo aumentaba la pasión entre ambos cuerpos mientras se oía el sonido mientras chocaban sus pieles.
Primera vez que sería inolvidable, primera vez con alguien que nunca imaginó, primera vez con alguien que realmente quería, Él estaba encantado con ella aunque no lo quisiera aceptar, pero finalmente se enamoró, sintió ese amor y pasión.

(EDITADO)

Comenzar de nuevo- laughing jack y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora