NAKES LIBRO

26 1 0
                                    

NAKES

Escrito e ilustrado por: Fabián Cortés Mayoral - Usuario de YouTube: FABIMETAL STUDIOS MEX.

Nakes es una criatura humanoide radioactiva. Hombre con genes de serpiente y regenera- tivos, piel escamosa, ojos de serpiente, lengua de serpiente, color café oscuro, brazo iz- quierdo normal y brazo derecho es una cola de Anaconda.

1

PLANEACIONES

Nicolás, un joven de 16 años que cursaba el segundo año de bachillerato en Veracruz, re- cibió una notica acerca de que su escuela visitaría la Planta Nuclear ubicada a las afueras de la ciudad de Veracruz para el 5 de diciembre del 2012.

El y sus amigos Alex, Daniel y Kevin no iban a esperar 4 días para ir a esa visita, ellos que- rían adelantarse y contarle todo a sus compañeros de manera que les arruinaran el viaje, bueno, eso era lo que ellos le decían a sus profesores, pero la verdadera razón por querer ir antes era para llegar a aquel lugar con unas amigas fáciles, disfrutar el paisaje y hacer las cosas que los hombres hacen cuando se les suben las hormonas.

Su plan era llegar el 2 de diciembre a las ocho y media de la noche a la casa de Alex, don- de estarían también sus amigas las fáciles, para después irse de la casa a la Planta Nu- clear para verla desde afuera en la cima de un cerro, sin embargo Nicolás prefirió irse por su propia cuenta y esperar a sus amigos.

Para esa noche se pronosticaban fuertes tormentas eléctricas en la ciudad de Veracruz.

2

ORÍGENES

Nicolás llegó a la ubicación que su app Mapas en su iPhone le indicaba sobre la Planta Nu- clear; saltó las rejas, subió quince metros hasta la cima del pequeño cerro, donde espera- ría a sus amigos, y se sentó a esperar.

Había transcurrido ya una hora y cinco minutos sin señal de Alex y sus demás amigos, así que decidió llamarlos pero desafortunadamente no tenía saldo suficiente.

Después de minutos más de espera, una tormenta se formó sobre la zona donde se en- contraba Nicolás; comenzó a correr despavorido hasta que tropezó con una raíz en la tie- rra y de repente un rayo logró alcanzar el árbol donde se encontraba recargado Nicolás; el rayo le deshizo por completo el brazo derecho de Nicolás y lanzó a el joven diez metros abajo hasta caer y hundirse en un río lleno de deshechos químicos, tóxicos y partículas de radiación, producto de la Planta Nuclear.

Nicolás empezó a hundirse poco a poco y en ese lapso de hundimiento, una serpiente Anaconda fue atraída por el movimiento y sangre del joven. La serpiente abrió su grande boca, sacó sus colmillos y logró tragarse por completo a Nicolás, pero debido a la electrici- dad que Nicolás portaba en su cuerpo, la Anaconda comenzó a sentir un dolor fuerte en

NAKESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora