Capítulo 1

2.3K 111 8
                                    



Lily Luna Potter...


En la mesa todos me miraban raro, desde la mesa de Gryffindor percibí miradas de decepción y una de enfado en particular. (La de mi hermano James)

-El banquete de bienvenida dará inicio.

-Lily-y...

Aquella voz se me hiso conocida.

Me gire para ver quién era y resulta que no era la única en Slytherin.

-Alice-respondí con una sonrisa de alivio.

-Hola.

Tenía una expresión de angustia en su rostro.

-¿Que sucede?

-Y-yo no sé porque quede aq-quí...

-Tranquila Alice, yo estoy aquí contigo.

Me respondió con una pequeña sonrisa.

-Me alegro que estemos juntas.

-A mí también me alegra Alice.

Alice Longbottom, la hija menor de nuestro ahora profesor...

Alice se parece físicamente a su padre. Muy aparte de los rasgos que heredó de su progenitor, también ha heredado la timidez, tartamudez y torpeza de este. ¿Cómo sé que era tartamudo? Cosas que uno se entera en las reuniones familiares.

Había de todo para comer, Alice se conformó con un pudin de chocolate, mientras yo devore todo lo que estaba a mi paso. En cuanto el banquete termino fui llevada junto al resto a nuestra sala común.

No había ningún cuadro y no teníamos que dar ninguna contraseña, había un gran arco de piedra, parecía como si no hubiera nada del otro lado, pero los prefectos nos demostraron que no era así, la gema de esmeralda que se encontraba al centro del arco confirmaba si éramos de Slytherin.

También nos comunicaron que si un no miembro de Slytherin pasa por el arco, este toma medidas de defensa nada bonitas en contra de él o ella.

Por lo que estábamos seguras de cualquier intento de broma de mi hermano, el bromista James y su grupo de farsantes...

De acuerdo aún sigo molesta con él.

La sala común estaba decorada por esmeralda y color plata... era hermoso, ciertamente no era acogedor... porque parecía un lugar frio, pero creo que la chimenea cambiaria eso un poco.

Nos condujeron hacia nuestras habitaciones respectivas, en Slytherin las habitaciones se compartían de a dos. Era totalmente distinto a como mi madre me había descrito la torre de Gryffindor. Tuve la suerte de que me tocara compartir habitación con Alice.

Mientras ella comenzaba a desempacar yo decidí mandarle una pequeña carta a mis padres, después de todo merecían saber dónde había quedado, al fin de cuentas son mis padres y se supone que me quieran... quede en donde quede.


"Queridos mamá y papá...

Lo siento quedé en Slytherin, en verdad no lo siento. Fue mi decisión y no me voy a arrepentir de ello.

Los quiere Lily"


Después de aquello tome mi pijama y me fui a dormir, mañana seria mi primer día de clases como una Slytherin...


[...]


Nos despertó el aparato despertador que le regalo su abuela a Alice, ya que en su familia eran conscientes del sueño que se echaba la pequeña Longbottom. Termino por caerse de su cama y al levantarse apago el despertador. Nos vestimos lo más rápido que pudimos, queríamos ser las primeras en el gran comedor y ver como este se llenaba, estábamos tomando el quedar en Slytherin, como una gran aventura.

El gran comedor se llenaba poco a poco la mesa de los leones estaba casi llena, pero la nuestra estaba desolada, solo nosotras estábamos desayunando en ella.

-Lily...

-Mmm.

-¿Cómo crees que será nuestra vida desde ahora?

-No lo sé.

-Ha, bueno.-después de aquello se metió una cucharada de cereal en la boca y comenzó a comer de manera taciturna y algo pensativa.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Este es el primer capítulo de muchos mas :D*

(En multimedia os dejo una imagen de Alice Longbottom, ella será la amiga incondicional de nuestra querida Lily)

VOTAD&COMENTAD

SALUDOS ESTRELLADOS


Lily Luna Potter en SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora