Capitulo 1

18.2K 732 70
                                    

Capitulo 1

– Cordelia tienes que ser la protectora de Valesheka, tiene que beber de ti y convertirla en vampiro completo y enseñarle sus dones para que ayude a su pueblo – dice mi padre por quinta vez.

– Ya se papá, pero si es una de esas chicas populares que no quiere hablar con nadie ,ni me voy a poder acercar a ella.

– Tú has todo lo posible y intenta llevarte con ella, toma esta foto ella es igual a su madre asi que debes reconocerla sino pregunta por ella, y ya bajate del auto, primer día de escuela – me sonrió burlonamente hace ya un siglo que voy a la preparatoria y siempre es lo mismo .

Narra Valesheka

Primer día de clases y siempre es lo mismo, maltrato y más maltrato, quisiera morirme ya, no soporto los maltratos de Noah ni de los chicos.

Para colmo me maltrata la  persona que la cual estoy enamorada Harding Steel. Todo comenzó porque comencé a salir con Andrés, el me obligó ir a verlo y peleamos y llame a mis padres para qué fueran por mi. Cuanto lo odio por su culpa mi hermano me odia y tiene todo el derecho yo tengo la culpa de todo, de mis malas decisiones y de mis consecuencias.

Me arreglo como siempre, mi jeans negros con sudadera gris, me queda un poco más grande de mi talla pero hací me gusta, mis converse favoritas. Me armo una coleta alta y me pongo mis lentes ya que no veo nada sin ellos estoy bien ciega parezco abuelita. Mis ojos son unos azules nada maravillosos en ellos, mi cabello es rubio; pero no se si es endulado o lacio, cuando quiere está decente sino parece una paja. tengo un par de pecas esparcidas por mi cara pero intento taparlas, no soy de usar maquillaje por ende no se maquillarme. Mas bien seria pintarme como un payaso si hago el intento.

Tengo un cuerpo perfecto solo que no me gusta mostrarlo, no soy tan alta, ni tan baja mi estatura es promedio pero me gusta.

Bajo las escaleras y ruego en mi interior porque Noah no este despierto,pero tengo tanta mala suerte que esta sentado comiendo cereales.

Siempre come sus favoritos y con fresas, me acuerdo que de pequeño si mi mamá no le preparaba como él quería, lloraba hasta ponerse rojo como un tomate.

– Apurate imbécil que suficiente tengo con verte la cara – Noah y su demostración de amor.

Me como mi desayuno en silencio extraño tanto a mis padres, más a mamá ella era la típica mamá consentidora y amorosa.

No tengo más familia aparte de Noah, desgraciadamente. Quizá unos tíos que viven en Miami y una amiga de mi mamá que solo conocí cuando vino a visitarnos cuando era pequeña, después nada más.

– Ya termine – respondo.

– Ya apurate que tengo que llegar rápido.

Salimos y me subo a su carro, el camino es silencioso yo miro hacia la ventana preguntándome porque Noah tiene que ser hací conmigo, lo bueno es que no me falta mucho para que acabe él sufrimiento, ya que tengo un tumor en el cerebro y es imposible que me lo operen ya que no hay operación para eso. Me hice exámenes en el verano porque comencé a desmayarme, lo máximo me quedara un mes como mucho, no le quise decir a Noah porque ni le importaría.

Llegamos a la preparatoria, normalmente siempre tomo el autobús, el algunas veces me lleva. Bajamos, Noah se junta con los chicos y yo sigo mi camino.

– Que paso tonta, pensé que no vendría para ver tu estúpida cara– dice Harding.

– No se como tienes una hermana como ella Noah, te compadezco - ahora el turno de Lois yo los miro hacen una cara de asco.

MI NERD ES UN VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora