"Say Something"

180 9 0
                                    


Ahora ¿qué hago? ¿Extrañarlo? -río con ironía- apresurarme a las cosas creo que no fue buen idea; no sé si estoy enamorada, tampoco quiero saberlo, pero estoy ahogada en mi propio sentir; gritar a los cuatro vientos mi estúpida tristeza, ¿estará bien? Porque por más que me ría de esta situación lo que en verdad siento me duele... y mucho.

Y ahora es cuando me pregunto si ese "te amo" era real. Yo lo sentí, en sus abrazos, en sus besos, la manera en que poco a poco hacíamos el amor... Quererlo con todo lo que soy, eso es lo que sentía y siento por él, y cómo olvidar de la noche a la mañana, es un poco difícil ¿verdad? Tal ves este pequeño gran sentimiento de rencor, resentimiento me ayude a dejarlo atrás, aunque a veces no quiera.

¿A quién voy a mentir? Soy una chica de 17 años que decidió amar. Sucedió tan de repente, su sonrisa, sus bromas, su manera de ser, sus besos de ficción que luego, muy pronto, no de ficción, me llenaron. Algo dentro de mí decía que no, "no arriesgues", pero una nunca hace caso a estos presentimientos, los olvida para luego recordarlos en un instante.

No voy hacerme la fuerte, lo extraño. Cada parte de mi cuerpo lo necesita.
Pienso, pienso y no dejo de pensar. Su olor, su cuerpo sobre el mío, acariciar lentamente su piel desnuda, sus labios sobre los míos besándome con una fuerza única y a la vez acariciando cada parte de mi cuerpo. Sentirme suya, sentirlo mío. Mirarlo y que me dibuje una hermosa sonrisa para luego dejarme un delicado y suave beso. Amar la manera en que hacíamos el amor, amarlo, SÍ, AMARLO.

El deseo que siento me quema, arde como el fuego. Quiero tenerlo cera para callarlo de un beso como siempre lo hacía. En este momento tengo sentimientos encontrados, sé lo que siento, pero no sé qué hacer...

1, 2, 5, 10, 15, 20 llamadas, no quiero atender, aunque muy en el fondo muera por hacerlo. Es que estoy segura de que no podré hablarle, se me hace tan difícil... creo que no es el momento, tal ves mañana lo sea...

1, 2, 3 mensajes, cada uno de él. "Déjame explicarte", "Atiéndeme por favor", y el último, "Y sin darme cuenta creo que te perdí, no quise, no quiero... Dos palabras: Te amo". Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro y es que ese último mensaje me llenó el corazón.

Nunca pensé en el amor, nunca pensé desear tanto los labios de alguien, nunca pensé que mi cuerpo ardería en tan solo un segundo por tocar su piel. Es inexplicable. Lo único que sé es que lo necesito. Sus labios perfectos, su sonrisa tan hermosa, su cuerpo tan... mío. Un perdón, un beso, TAN SOLO ESO.


"Di algo que estoy renunciando a ti..."


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 21, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

-CORTOS ORIAN-Where stories live. Discover now