1._

29.4K 1.4K 208
                                    

-Ya acabamos- Dice Esteban, mi entrenador, al cumplir la tercera hora de entrenamiento.

Si, tres horas.

-Por fin, mamá debe estar histérica!- le digo, y no es broma, hoy es mi transformación y habrá una gigantesca fiesta donde vendrán alfas de todas partes del mundo, el propósito es ver si alguno de los alfas es mi mate, pero yo no quiero encontrarlo, aunque no todos los alfas están solteros, el de España ya tiene a su luna, por ejemplo. La fiesta será en el jardín trasero, sin embargo sera una fiesta extremadamente formal, empezará a las 12:30 am ya que a las 12 será mí transformación a loba, en el bosque, ahí conoceré a mi loba, y empezaré a buscar a mi mate, cosa que, ya lo he dicho, no quiero, y así me dará tiempo para estar con mi loba y luego ir a arreglarme.

Entro a casa y me dirijo a la cocina, estoy agotada, mantener este cuerpo como lo tengo cuesta trabajo, sobre todo si yo amo comer, digamos que tengo un cuerpo de envidiable, Samantha, la pu... Digo mujer de mi manada, siempre trata de ser como yo, ha tratado de salir con Morgan, mi hermano, dice qué ella va a ser la futura luna de nuestra manada, porque después de mi padre mi hermano pasa a ser alfa, pero mi hermano espera paciente por su mate, lo cual encuentro muy lindo de su parte.

Dios que volátil soy, me he desviado totalmente del tema.

Empiezo a preparar almuerzo para mi familia, hago una exquisita pizza, porque... Dios la amo!! Empiezo a picar los ingredientes mientras la masa se hornea, saco la masa y empiezo a regar los ingredientes por toda su superficie y la meto nuevamente en el horno. Espero a que todo éste bien cocido y la saco del horno en el momento que papá y mamá vuelven de su revisión de territorio diario, empiezo a servir en platos cuadrados la pizza, tomo los platos y los llevo a la mesa, me dispongo a poner los cubiertos y los vasos pero papá y mamá ya lo han hecho, nos sentamos en la mesa y comemos tranquilos, mis padres hablan sobre la fiesta de la noche pero no les presto atención.

Se preguntaran donde esta Morgan? Bueno, el esta en la "Paranormal university". El tema es qué nosotros los seres "paranormales" estudiamos con profesores particulares, y entramos a la "Paranormal university" cuando nos transformamos y los vampiros cuando son convertidos a vampiros. Ahí aparte de enseñarnos las cosas que nos enseñan en una universidad normal, nos ayudan a controlar nuestro ser. A los licántropos los ayudan a mantenerse calmados y serenos para evitar las transformaciones frente a los humanos, controlar los cambios de animo, poder esconder el olor, nos enseñan movimientos para las luchas cuerpo a cuerpo, y transformados. Uno se queda ahí 7 años o hasta qué tengas control total sobre ti mismo; si tienes control antes de los 7 años te puedes ir a casa, si no es así tienes que esperar hasta los 7 años y la dirección determina si te puedes ir o si te tienes que quedar. Y mucho mas no se, eso es lo que Morgan me ha contado en unas de sus pocas visitas.

-Thaís, soy Akira, tu loba, hoy nos encontraremos por fin, estoy feliz de que mi forma humana sea tan hermosa, has cuidado bien nuestro cuerpo para que nuestro mate no nos rechace- Dice una voz en mi cabeza, que se hace llamar Akira.

-Hola Akira, espero mucho nuestro encuentro, quisiera decir lo mismo, pero hay que esperar a la medianoche, por cierto mi cuerpo lo cuide para nosotras, no para un estúpido "Neanderthal" celoso, posesivo y arrogante.- le dije enfadada por enlace mental.

-Oh vamos, ambas sabemos que queremos que llegue ese momento... Te imaginas si es alfa, y nos cuida con su vida, y que su lobo sea hermoso, grande, dominante... Ahhhh solo quiero verlo y que venga a nosotras y grite que somos de el, yo caería rendida a sus pies!- Me dice Akira emocionada y con una maldita voz chillona igual a la de Samantha.

-Si, como sea, nos vemos en la noche, adiós!- Le dije y corte el enlace antes de que me respondiera. Fui a mi pieza y me encierro, pongo la canción "Something big" de Shawn Mendes a todo volumen y me tiro a la cama, me acuesto mirando el techo y canto a todo pulmón. Al terminar la canción mi madre entró a la habitación.

-Tenemos que ir a comprar el vestido...- Abrí mi boca para alegar, no me gusta usar vestidos, y si eso conlleva a usar tacones menos me gusta.-Shh, si se que no te gusta usar vestidos y bla bla, pero es algo formal Thaís, vendrán alfas importantes, hay qué dejar bien parada a la manada, imagina que uno de los alfas es tu mate y te ve con un buzo y con una polera holgada, de seguro te rechaza, tienes que lucir tu cuerpo aunque sea esta noche, hazlo por mi , si?- me dice mamá esperanzada, esta muy nerviosa y ansiosa, y la comprendo, la transformación es un hito importante en la vida de cualquier licantropo.

-Okey, pero yo elijo el vestido! Que conste!- le dije, tome mi móvil, mi billetera y las llaves de mi Jeep y baje al primer piso, llame a mamá y nos subimos a mi auto. Conduje hasta la cuidad de los humanos y llegamos a una sofisticada tienda.

-Ten, pruébate este, este, este y este- dice mi madre pasándome unos vestidos siquiera entre a la tienda, me probé varios, pero ninguno me quedaba bien, hasta que vi uno que me enamoro siquiera lo vi, era plomo con mangas largas, pero era ajustado y llegaba a unos siete dedos arriba de mi rodilla.

No, no me queda corto, soy alta, por lo que me queda a mitad de muslo.

Me lo puse con unos tacos, los cuales odie porque tenían fácil unos 7 cm, negros y me quede plasmada ante la imagen que me daba el espejo, primera vez que me gustaba mi imagen con un vestido y tacones. Compre el conjunto y un rímel, que es el único maquillaje que uso, y nos dirijimos de vuelta a la casa. Sera un día muy largo, por lo que al llegar me recoste en mi pieza y dormí una siesta, sin importar que nunca tomo siestas, rompí una racha de 16 años sin siestas. Tuve un sueño rarísimo, donde era besada por un hombre, no lograba verle la cara, pero sentía sus labios sobre los míos, sus fuertes manos en mi cintura, me besaba con necesidad y pasión. ¿Quien era el?

You... MineWhere stories live. Discover now