Había pasado un tiempo desde la guerra donde los hombres lobo acabaron con su reino y unas horas desde que había logrado escapar del sitio donde se ubicaba la manada, lo había logrado aún que algo a medias, el infeliz de su difunto marido y la impertinente de su amante estaban muertos y la mitad de la manada también, se resentia por no haber acabado con todos, pero ya lo haría en otro momento, cuando tuviera algo más de fuerza, lo importante es que estaba viva y debía buscar a Wladimir, sabía que su hermano se la pasaba viajando y tenía la esperanza de que al menos el haya sobrevivido, los cuerpos de sus demás familiares ya los había visto destruirse al sol, en su cabeza esas imágenes la atormentaban en especial la de su hijo achicharrandose, no dormía solo de recordarlo.
Mientras recorría el bosque todo parecía tranquilo lo cual la hacia pensar en las ironías de la vida, de pronto se le atraviesa un tipo corriendo, casi choca con ella
X: perdón, yo debo irme, lo siento (intenta disculparse por casi chocar)
M.A.: *lo detiene tomándolo del brazo* tranquilo no hay que correr tanto (no sabía que la había impulsado a detenerlo, pero el tipo tenía sangre y energía y ella necesitaba eso)
X: los guardias, señorita por favor suelte (el tipo estaba algo impresionado de la fuerza que esa mujer tan aparentemente débil parecía tener)
M.A.: Guardias eh, eres acaso un delincuente? *Antes que el tipo pudiera explicar puso su mano en la frente de el para leer sus pensamientos más fácilmente* ah ya veo, ladrón por necesidad, entiendo tenías que conseguir comida para tu pobre madre y buscar trabajo no estaba resultando, ya *con su poder lo fuerza a ponerse en cuatro, con las manos y las rodillas apoyadas en el piso, cuando el intenta levantarse ella solo dice* quieto *lo que deja al tipo casi petrificado*
ESTÁS LEYENDO
El primero del Ganado
Fantasíapequeña historia de como María Amelia conoció al primer sujeto que se convirtió en parte de su "ganado" por decirlo de alguna manera
