~•○● CAP 0●●○•~

223 19 21
                                        


◇◆◇LA TRISTE REALIDAD ◇◆◇


En un mundo gobernado por Alfas -la casta "superior" según sus propias leyes-, la vida de los Omegas es un infierno de sumisión y desprecio.
Aquellos que se atrevieron a alzar la voz por sus derechos fueron silenciados para siempre en la más profunda oscuridad. Ser un Omega sin el reclamo de un Alfa es una sentencia a sufrir los peores abusos del sistema.

Ocultó entre las sombras de esta sociedad cruel vive Froggydude.
Para sobrevivir, finge ser un simple Beta, destruyendo su cuerpo día a día con supresores de fuerza militar.
Su único motor es su pequeña casa y el bienestar de su hijo, Mob. Tras escapar del horror de su pasado, Froggydude juró que jamás volvería a confiar en un Alfa.

Mientras tanto, en el lado opuesto de la ciudad, una silueta observa la noche con una sonrisa perturbadora.-Oh, mi amado Froggy... ¿dónde te escondes?

Nota:
La historia esta horrible :p

No se que hago con mi vida :^

Serán mas flashbacks de los recuerdos y traumas de Froggydude, y ya le eche veneno me parece muy poco pero nhaaa, Voy a agregar más veneno >:D
Byeeeee







¿POR QUE  DUELE AMAR?Stories to obsess over. Discover now