PRÓLOGO

93 13 4
                                        


Hay muchas formas de volverte tendencia en internet. Puedes hacer un baile ridículo en TikTok, tener un desacuerdo con otro streamer en X, o simplemente jugar Minecraft un martes por la noche en pijama con estampado de Marvel.

Esa última era mi especialidad.

— ¡A ver, mi gente! —dije acercándome al micrófono mientras en la pantalla principal mi personaje de bloques intentaba desesperadamente huir de tres Creepers—. Les juro por mi vida que si este hijo de su madre explota mi casa de madera otra vez, cierro stream y me voy a llorar a mi cuarto mientras como helado.

El chat de Twitch bajaba a la velocidad de la luz. El contador de espectadores marcaba una cifra grande para ser un martes: 250,000 personas en vivo.

Veinte millones de seguidores en redes sociales traían sus consecuencias, y una de ellas era que mi setup lleno de luces LED, pósteres de Stranger Things y figuras coleccionables se convirtiera en el punto de reunión de medio Internet.

De repente, un sonido fuerte interrumpió la música de fondo del juego. Una alerta brillante cruzó la pantalla:

🌟 j_bellingham5 ha donado 1,000 Bits!

Me quedé congelada con la mano puesta sobre el mouse.

En cuestión de cinco segundos, la barra del chat colapsó. Pasó de comentarios normales sobre Minecraft a una ráfaga incontrolable de signos de interrogación y mayúsculas:

@user20193902: ¿Es el real?

@lyrafans89: No creo que sea el real ;(

@gamergirl28: Jude viendo Twitch?

@fansdefutbol: Jude te amo, hazme 20 hijos

Parpadeé dos veces. Mire la pantalla. Miré la cámara.

— ¡No mames! Muchas gracias J Bellingham cinco, te mereces un besote bien tronado —dije, haciendo un corazón coreano en cada mano—. Esta donación será para mejorar mi humilde setup. Sigo sin creérmelo.

Mientras seguía en shock uno de mis moderadores ancló un mensaje de la misma persona que había donado.

j_bellingham5: My finger pressed by accident, but I think it was worth it. And for those asking... yes, I'm the real Jude lol.
(Mi dedo presionó por accidente, pero creo que valió la pena. Y para los que se preguntan... sí, soy el verdadero Jude, lol).

— A ver, esperen, aguanten sus caballos —solté, acomodándome los audífonos y frunciendo el ceño en dirección a la cámara—. ¿Quién demonios es Jude Bellingham? ¿Un streamer gracioso? ¿Otro famoso haciendo experimentos sociales?

El chat literalmente convulsionó. La gente no podía creer que no supiera quién era.

💬 BÚSCALO EN GOOGLE, LYRA, POR DIOS

💬 ES EL JUGADOR DEL REAL MADRID

💬 Lyra no sabe de fútbol, confirmo JAJSBJAJA

— No me juzguen, yo solo le voy a las Chivas por mi hermano, no me sé los nombres de Europa —murmuré mientras abría una pestaña nueva en el navegador—. A ver... J-u-d-e B-e-l-l-i-n-g-h-a-m.

Presioné Enter.

La pantalla se llenó de fotos de un tipo altísimo, vistiendo la camiseta blanca del Real Madrid, con una sonrisa perfecta y la postura de alguien que probablemente gana en un mes lo que mi departamento vale completo.

Me le quedé viendo a la pantalla con la boca a medio abrir.

— Wow... —se me escapó en voz alta, causando que el chat volviera a enloquecer—. O sea... ok, el muchacho está bien hecho, no lo voy a negar. Pero... ¿este tipo acaba de estar en mi stream viendo cómo me mataba un Creeper?

Me pasé las manos por la cara, tratando de procesar la situación mientras la cifra de espectadores subía a 280,000 en tiempo récord.

— Madres... —suspiré con una sonrisa incrédula, pensando en el fotógrafo del club Guadalajara que era mi hermano—. Mi hermano se va a infartar cuando se entere de quién me acaba de donar mil bits por puro error.

Lo que no sabía en ese momento era que el "dedazo" de Jude no solo se volvería viral en las redes sociales en los siguientes diez minutos... sino que estaba a punto de meterse directo en mi vida.

































 sino que estaba a punto de meterse directo en mi vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaaa, espero les guste mucho esta nueva historia.

Espero que les guste y la disfruten demasiado.

Tengo que aclarar que todo esto es FICCIÓN, todo lo que se hablará es falso.

No sé mucho sobre fútbol pero investigaré un poco más.

Si cometo una falta ortográfica por favor díganme para corregirlas.

Un beso tronado para ustedes :)

Por cierto...

FUERA DE JUEGO | Jude BellinghamStories to obsess over. Discover now