Capítulo 1

9 1 1
                                        

El día comienza una mañana donde Han siempre va a la universidad y le avisa a su padre que se tiene que ir Han- Papá ya me tengo que ir a la universidad - le aviso Han a su padre. Seo-Jung- ¡TU HOY NO VAS A IR A LA UNIVERSIDAD TE QUEDARÁS EN CASA! - le grito a Han. Han se quedó callado y se marchó a su habitación donde tenía un Pizarro lleno de notas musicales y letras de canciones que el mismo escribió.

Tres horas después su padre Seo-Jung lo llamo para decirle a Han que el iba a heredar su empresa cuando el se muera.Han avia quedado impactado y le respondió Han- Pero papá yo no quiero ser empresario quiero ser cantante de mayor,es mi mayor sueño y de mamá - Seo-Jung lo miro con cara enojada y se marcho con ese clima callado y incómodo.

Luego horas después en la Universidad skz el director llamo al padre de Han, porque la falta a la universidad lo cual su padre responde Director- Buenas tardes señor Seo-Jung quería preguntarle porque Han jisung ha faltado a la universidad - comentó el director Jyp a Seo-Jung lo cual el responde - Oh es cierto lo que pasa es que Han se sentía mal y faltó perdón por no haberle avisado - respondió mintiendo sobre eso. Director - No pasa nada gracias por haberme comentado espero que se recupere pronto - luego Seo-Jung colgó despidiendose del director.

Al día siguiente Han asistió a la universidad y se choca con Lee know y se le caen las cosas que llevaba en las manos lo cual Lee know se agacha y le dice - ¿estás bien? - mientras recoge las cosas Han todo sonrojado le dice - Ah si muchas gracias - Han también empieza a recoger lo que se cayó pero le agarra la mano a Lee know lo cual ambos se sonrojan,Lee know recoge rápidamente y se va Han en su mente decía - ¿ME TOCO LA MANO ENSERIO? - Y parecía tener algún sentimiento por Lee know.

Después de eso resulta que ellos se sentaban juntos Han estaba tan distraído con lo sucedido y Lee know lo miro y le pregunto que porque el estaba así,Han dijo que no tenía nada (mentira) en la mente de Lee know el mismo decía - ¿Se abra molestado por tocarle la mano? - pensó. En el almuerzo Hyunjin estaba con Han hablando lo cual Lee know los vio y se puso celoso y fue con ellos aparto a Hyunjin con una patada voladora,Han lo miro y le dijo - Oye que te pasa - Hyunjin miro a Lee know y dijo - eso que te pasa estás loco o que - Lee know se fue sin decir nada.

Acabaron las clases y se fueron todos a casa a descansar.Han llegó a casa y saludo y se fue a ver a su padre lo cual el le pregunto - ¿Que tal la universidad? - Han dijo que todo bien y se fue a dormir ya que era tarde.

¡Hola! me llamó Daniela espero que les guste esta historia de stray kids la empezé hoy 1 de agosto justo el día de la stay si tiene apoyo subiré más episodios bueno Adiós

Un amor inseparableDes histoires addictives. Découvrez maintenant