detonación detonosaaaaaa

83 17 16
                                        

Inicio XD

Ggg

Desde hace tiempo Urano había notado comportamientos raros en Tierra. Sus comportamientos eran iguales o similares a los que tuvo cuando ambos estuvieron encerrados en ese almacén (referencia al comic "Lo que siento por ti es... ¿Amor o lujuria?" Parte no se).

Se comportaba raro, cada vez que la veía, notaba que estaba muy inquieta, se sentaba de formas raras, notaba que se le acercaba mucho; lo tocaba mucho.
Ponía cualquier excusa para abrazarlo.

Por un tiempo decidió ignorar ese comportamiento, creía que lo estaba exagerado, Urano había estado demasiado tiempo solo(10 años sin pareja y sin fornicar), así que él pensó que era por eso.

Pero algo que nuestro querido Urano no sabía, la Tierra no era la única que estaba así.

Neptuno ya había regresado, había perdido peso y eso fue algo que le preocupo bastante. Intento buscar explicaciones pero Nep no coopero.
Eso ponía de malas a Urano, es obvio y razonable su enojo. ¿Quien es su sano juicio regresaría como si nada al sistema solar sin dar explicaciones de su desaparición?

Respuesta corta: Neptuno.

Cualquiera en su lugar llamaría la atención para que todos sepan que ya regreso, pero Nep no hizo eso.
Le pidió de favor a Urano que no le dijera a nadie que había regresado, solo los amigos cercanos a Nep sabían que ella había regresado al sistema solar. Nep sabía que se metería en muchos problemas y esos problemas llegarían a oídos de su padre, WASP, el general WASP, quien no tomaría su regreso como algo "normal".

Urano por unos días intento mantenerse callado pero no lo logro. Termino contándole a la Tierra el comportamiento de Nep.

Al principio la Tierra no entendió mucho.

No estaba muy interesada.

Estaba muy inquieta como para poder concentrarse en algo.

Lo único que había en su cabeza era la idea de estar siendo golpeada por las gigantescas bolas de Urano.

Ella tenía ese sueño húmedo, bueno, ya había tenido sueños húmedos sobre Urano.

Varios sueños en donde ella era desprendida de su virginidad por el papucho de Urano(jdhehsgfsgs no puedo jajajajajajajajaja)

Así que el tema del que le hablaba Urano con tanta preocupación no era muy relevante para ella. Lo único que se le pasaba por la cabeza era ser fuertemente prenetraba por él. Y lo peor de todo era que ella ya tenía un plan para poder lograrlo. Pero había un gran problema...
Urano no sería fácil de convencer.........

Mucho bla bla bla.
Ustedes vinieron a ver la detonación.

Con lo poco que han visto en mi Twitter se pueden dar una idea de cómo convencieron a Urano. Así que empecemos con la detonación.

La habitación del hotel estaba muy ruidosa, lo único que se escucha eran los fuertes jadeos de las dos mujeres más hermosas del sistema solar( aquí no entra Saturno porque es de otra categoría de belleza)

Ambas estaban siendo manoseadas por Urano, quien sabía cómo moverse...
Le daba cariño a la pequeña entrada de Tierra(su vagina o como madres le digan), metía con mucho cuidado uno de sus dedos dentro del interior de esta.

Se movía hacia dentro y afuera dentro de esta, tenía que tener mucho cuidado masturbando a Tierra. Sabia que podía cortar su interior con sus grandes y filosas garras. Pero eso no sería un gran problema para él.

Metía y sabaca con profesionalidad dos dedos dentro de su entrada, la cual ya estaba muy mojada. Y eso facilitaba la posibilidad de meter otro dedo más.

Tierra no paraba de gemir y temblar de miedo y frío por los grandes dedos de su querido Urano.

Urano.- Veo que estás muy mojada y algk dilatada. ¿Ya te habías masturbado?

Tierra.- No hagas preguntas. Solo avanzaAAAA!! AHHHHH~

Tierra.- Ohhh, si~ Que rico lo haces!!!~

Mientras Tierra la estaba pasando de maravilla, Neptuno la estaba pasando distinto.

Urano la había obligado a esperar su manoseada. Pero le había dicho que se posicionara de una forma muyyy particular y algo erotica.

Neptuno estaba algo nerviosa e inquieta.
Sentía como se entrada se mojaba sin siquiera resivira carisias de su amado Urano.

Urano la había dejado en una posición en donde inclinaba y alzaba su gigantesco klo, dejando a la vista su vagina, la cual estaba completamente mojada.

Talvez Urano no le estaba dando cariño en la zona interna de su vagina. Pero si estaba gozando tocar su culo.

No podía parar de mirarla y tocarla.

Bueno, hasta aquí llegó..
Al menos por ahora lol
Si tiene apoyo, talvez suba la siguiente parte.
Espero 20 o 50 comentarios????
Chao


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 5 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Urano Dominante LolllllStories to obsess over. Discover now