We've updated our Content Guidelines.
Review the latest guidelines to keep sharing stories safely.

Introduccion

8 2 2
                                        

¿No te gustan las introducciones? ¡Que mal! ¡Haré que te gusten y así será, mi querido lector con cabeza de melocotón! Pero bueno, dejando de lado ese comienzo inusual empezaré con lo que creo que será la historia de cómo se me ocurrió esta nueva historia. Creó que está será mi vida a partir de ahora: soñar despierto y pensar en nuevos personajes de aspecto gótico, melancólicos y con historias que traten de explorar las complejidades de la vida, o fracasar en el intento. Ilustré a esta pequeña muñequita de trapo mientras andaba escribiendo el borrador de la secuela de Goth y bueno, una cosa llevó a la otra. A veces es increíble como las ideas caen sobre tu cabeza así de repente y ya estés pensando en cómo será la estructura, el desarrollo de personajes y el diseño de mundo. Siempre es fascinante. No se sí lo sepan, pero soy muy fan de las historias de Sandman y si algo he de creer en esas historias que mezclan fantasía y aspectos griegos, es que hay un gran valor en los sueños. No por nada, Mary Shelley escribió su obra maestra: "Frankenstein o el Moderno Prometeo" que la concibió cuando ella y su esposo, Percy Shelley, pasaron un par de días en la mansión de Lord Byron, en la Villa Diodati, en ese 1816, que fue conocido como el año sin verano. Dice la historia que ella concibió su obra más grande una noche cuando soñó con un científico loco reviviendo a un hombre entre los muertos. Eso es lo que más cautiva de esta clase de historias: siempre nacen a partir de un sueño de un hombre o una mujer de cualquier parte del mundo. Y si algo de lo que se quejan algunos a mí alrededor es que parece que sueño despierto. Si, a veces es contraproducente, pero es divertido embarcarse en un viaje que te saca de la monotonía del día al día, pero lo que digo es que está bien soñar, pero hay que saber poner los pies en la tierra y buscar la manera en traer esos sueños a la realidad.

Originalmente esto iba a ser un cuento más corto, pero después de recordar una serie de sucesos y ver como hoy en día la gente aún mantiene ciertos pensamientos retrógrados a un sector de la población a nivel mundial, decidí convertir esto en una novela (pero no tan larga, para que los niños no se aburran). Una de las cosas que más amo de la literatura y películas como "El Joven Manos de Tijera" es que nos transmiten algo bello, real y a la vez incomodo de escuchar a través de sus personajes. No pretendo orientar o crear un panfleto con este escrito, sino compartir una perspectiva en base a vivencias y algo que he notado hoy en día. Si quieres saber a que me refiero, tendrás que ser un lector muy hábil para comprender esta historia.

Si algo aprendí de mi buen A.A Milne (escritor de "Winnie The Pooh") y de Carlo Collodi (escritor de "Pinocho"), es que lo mejor de una historia infantil, siempre se encuentra en la elegancia de una prosa simple, pero efectiva, que a la vez esté cargada de una buena intención detrás. Traté de hacer eso con esta historia y no sé si lo hice bien, pero ya lo decidirás tú.

No dejen de soñar; no dejen de brillar: hagan buen arte con sus palabras, sus experiencias y sus vidas, porque quien sabe, si hay otra alma en el mundo que conecte con tus palabras. Sin más que empezar con esta introducción (que seguro aburrió a más de uno) empecemos con "Las Aventuras de Lily"

Dedicado a mi querida amiga, @RosarioDiNegroLuna

No permitas que este mundo aplastante apagué la llama de tu corazón, que nos entrega bellos escritos.  

Las Aventuras de LilyStories to obsess over. Discover now