Quieres pizza?

37 1 0
                                    

Cuando entramos en la sala todos se nos quedaron viendo( todos me refiero a los chicos). Que les pasa? Jamás habían visto a una chica entrar a su casa o que?.

- Quien es ella?- le pregunta un chavo con pelo castaño, ojos verdes y muy alto.

-E..eeess la nueva chica que vivirá con nosotros- dijo mi hermano, que al parecer se le noto que era una mentira, todas las personas siempre notan cuando el esta mintiendo.

-Nueva chica?!- pregunta otro chico con pelo negro y ojos cafés y también alto.

- Y va a vivir con nosotros?!- pregunta otro chico, y ya no diré como son que son muchos detalles.

- Si, no les aviso el director?- dice mi hermano casi riendo.

-No, pero porque una chica vivirá con nosotros, nos delatara!!!!!!- dice otro chico, hay son muchos en esta casa.

- Bueno Alex me podrías enseñar mi habitación por favor- le digo a mi hermano casi suplicándole para irme de ahí y ordenar mis cosas.

-Antes de que te vayas tenemos unas reglas para ti preciosa - reglas?!? Nadie habló sobre reglas y esperen un momento dijo preciosa?! Nadie me dice a si nadie, si así me trataran yo también pondré reglas, las chicas nunca se quedaran atrás.

- Perdón pero nadie habló sobre reglas, pero si ese es el tema que vamos a tocar yo también pondré reglas- digo viendo a todos y a cada uno de ellos a los ojos incluyendo al idiota de mi hermano.

- Tu no pondrás reglas, nosotros lo haremos y .....- cuando iba a terminar de hablar un chavo que no se ni su nombre, de hecho no me se el de ninguno, alguien lo interrumpe.

- Número uno: no dirás nada de las cosas que hablemos dentro de la casa son privadas, número 2: Respetaras nuestras cosas y también a nosotros, número 3: nadie se tiene que enterar que una chica vive con nosotros, si no nuestra reputación se irá al drenaje y número 4: nos harás el desayuno - what!!!! Dijo hacer el desayuno? Esta loco y además termino el chico con una gran sonrisa eso es abusar de mi.

-Número 1: no haré el maldito desayuno lo harán ustedes, número 2: respetaran mi espacio, número 3: no digan que vivo aquí no quiero nada de atención en la escuela , y número 3: no me hablen.

- Trato hecho- dicen todos al unísono .

-Muy bien, ahora Alex enséñame mi cuarto.
Cuando subimos las escaleras mi hermano me llevo a la habitación que esta al final del pasillo y cuando abrió la puerta me encontré una recamara amplia, el color de las paredes era beige y la cama igual, tenía un escritorio, lampara, baño y un armario, esto si que va a estar cómodo.

-Bueno te dejo nos vemos en la cena enana- dice mi hermano saliendo de mi recamara.
Después de 2 horas en acomodar mis cosas, me dio mucha hambre, baje a la sala y no había nadie creo que me quede sola en casa, genial!! , pediré pizza no quiero cocinar esta vez. Cuando termine de pedir mi pizza de peperoni, para no gastar tiempo me serví jugo y me fui a ver la tele. Después de 15 min la por fin alguien toca el timbre.

- Entrega de pizza!- dice un chico con uniforme del restaurante y una gorra roja.

-Si , cuanto es?- digo ya, que me estoy muriendo de hambre.
-$130 pesos

- Espere- me adentro a la casa a buscar el dinero y cuando volví ya no había nadie en la puerta. Mierda que tal si entro el chico a robar!!!, y justo cuando iba a revisar alguien me tapa la boca y los ojos. Me robara!!! Se que soy exagerada pero así soy.

-Con que pizza ee, porque no avisaste?!, no pensaste que comerías la pizza tu sola verdad?- quien es?!, seguramente es uno de los idiotas de mi hermano.

-Quien eres?

-Como que quien soy?!, soy Aaron.- no me acuerdo quien es. O será porque no me interesa saber sus nombres.

- Pues no sabia quien eras, además no te conozco. A y una ultima cosa, quita tus manos de mis ojos.- cuando le dije eso quito sus mano y me vio a los ojos.

-Con que no quieres saber quienes ojos verdad?- asiento con mi cabeza- bueno, pero lo que estabas apunto de hacer lo harás conmigo, tengo mucha hambre y quiero ver la tele.

-Hey yo quiero estar sola, no te dejare. Largo!!

-Yo pague la pizza así que si me dejaras-
-Te pago luego, y no te dejare entendido?

-Si me dejaras.
-No
-Si
-No
-Si
-Si
- Te engañe ya me dejaste, entonces a comer- diablos soy mala en ese juego siempre termino perdiendo, pero pues ya no hay remedio el pago la pizza.

-Esta bien a comer!!- ya me estaba muriendo de hambre pero con la discusión aumento más, así que creo que jamaz terminaríamos la discusión y creo que no quedara ni una rebanada de pizza y eso que pedí una extra grande.


Viviendo entre los chicosOnde histórias criam vida. Descubra agora