Capitulo 2

10.7K 755 127
                                    

Ambos aventureros llegaron a su hogar, mientras Jake iba a la cocina a calentar comida, Finn se desplomo a descansar en el sillón.
-Hola Finn.-escucho la voz la de la consola color verde agua.
-Oh hola Bmo.-el oji-celeste le sonrió a la consola la cual se sentó a su lado.-¿Como has estado?.-el aparato iba a contestar pero fue interrumpido por Jake, el cual entraba por la puerta.
-Traje spaghetti.-el perro de color amarillo camino hasta el sillón y se sentó al lado se estos dos, entregándole su plato a Finn.
-Gracias Jake por cierto,era broma, ¿Verdad?.-el muchacho tomo una gran cantidad de comida y se la echo a la boca.
-¿De que hablas?.-pregunto sin saber a que se refería.
-Lo de buscar a alguien ,era broma ¿Verdad?.-poco se le entendía al humano, pues tenía toda la boca llena.
-Ah eso....pues.-puso su brazo detrás de su espalda.-era una broma Ja Ja ,que buena broma ¿No?.-cruzo los dedos.-
-Ja Ja see, debo decir que me lo creí.-
Los hermanos terminaron de comer y descansaron el resto del día, cayo la noche y todos en la casa del árbol se fueron a dormir a excepción de Jake, el cual preparaba una mochila para su viaje.Una vez que tubo ya todo listo, salio en completo silencio del árbol y comenzó su rumbo hacia el reino que había escogido, el reino Pie de limón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era de mañana y los rayos del sol entraban por la ventana.El joven de dorados cabellos abría lentamente los ojos acostumbrándose a la luz que entraba, se refregó los ojos seguido de un largo bostezo, saco la mitad de su cuerpo del saco de dormir y se giro hacia donde debía de estar su hermano pero no había nadie, supuso que debía de estar preparando el desayuno así que bajo las escaleras, encontrándose con nada.
-¿Jake?¿Donde estas?.-pregunto aún un poco adormilado, pero no obtuvo respuesta.Se preparo algo de comer seguidamente se vistió y fue donde arcoiris.De seguro su hermano se había ido temprano a la casa de esta.Grande fue su sorpresa cuando se entero que no estaba allí, se quedo a hablar un poco más con arcoiris hasta que sonó el celular que tenía en la mochila, era Jake el cual le decía que debía ir al reino Pie de limón lo más pronto posible.Sin pensarlo dos veces se despidió de la multicolor y emprendió la marcha hacia aquel reino.Después de un buen rato corriendo, llego hasta aquel lugar; exhausto de apoyo en una pared y se dejo caer para recuperar fuerzas.
-¡Finn!.-reconoció esa voz enseguida, dirigió la mirada hacia el can que se acercaba a el con un pedazo de pie de limón en la mano.-¿Recuerdas cuando te dije que lo de encontrarte pareja era mentira?.-el rubio asintió.-pues esa también era una mentira, te he encontrado a alguien.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja, a lo que el oji-azul abrió los ojos de par en par.
-¿Qué hiciste que?...-

Hora de aventura: Un juego para dos.[Finn y tu]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang