2. SANDRA ESTÁ LOCA... PERO ME CAE BIEN

43.9K 2.1K 460
                                    


2. SANDRA ESTÁ LOCA... PERO ME CAE BIEN


John aparcó el coche delante de una bonita casa pintada de blanco. Tenía tres plantas pero no era demasiado ancha. Cogí mis maletas de mi maletero y seguí papá hasta los escalones de la entrada. Él sacó sus llaves de su bolsillo, cerró el coche a distancia y abrió la puerta.

- Esto es la sala de estar. - me dijo apagando la alarma de seguridad y dejando las llaves en un pequeño bol encima de una encimera. Miré a mí alrededor. Un elegante sofá negro estaba delante de una televisión de plasma. La chimenea estaba al lado de la televisión y delante de la chimenea había un precioso árbol de Navidad. Una estantería de un metro de altura ocupaba la pared de detrás del sofá. - También es comedor para cuando tenemos visita. - La mesa era de vidrio y alrededor había ocho sillas. Hasta las lámparas eran bonitas y quedaban bien con la decoración de la habitación. Me miré al espejo que había al lado de la puerta y comprobé que no parecía recién despierta. Algunos cuadros colgaban de las paredes pero no sabía de qué artistas era. Arte no era precisamente una de las asignaturas que tuve en la MI5. - Mi hermana es decoradora de interiores. Se encargó de elegir todos los muebles de la casa.

- Hizo un buen trabajo. - a través de las ventanas guillotinas podía ver el BMW de John aparcado enfrente.

- Ya lo creo. Voy a enseñarte tu habitación para que puedas terminar de leer tu archivo y luego cuando lleguen Sandra y James podrán enseñarte la casa. ¿Te parece bien si te subo comida a las doce? - asentí y dejé que me llevara al tercer piso. Allí abrió una puerta marrón que estaba al lado de las escaleras. En el centro de mi habitación había una cama de matrimonio con sábanas de color lila, un escritorio de madera estaba en un rincón de la habitación junto con un portátil encima y una silla de despacho, de las de ruedas. Un armario al lado de la puerta y una ventana de guillotina que daba al patio de atrás donde suponía que la Señora Lewis se cuidaba del jardín. - ¿Qué te parece?

- Es genial, de verdad, muchísimas gracias.

- De nada, querida. Ponte cómoda. Voy a dormir un rato, si me necesitas estaré en la habitación de abajo. - salió de mi cuarto cerrando la puerta detrás. Decidí llamar primero a Alice para ver cómo estaba ella. La busqué entre mis contactos de mi nuevo teléfono y hice pulsé "llamar".

- ¿Diga? - contestó.

- Hola Alice, soy yo, Sofia. ¿Cómo te ha ido?

- Oh dios mío, Sofia, ¡es espectacular! Ahora estoy en el coche con mi madre. Al parecer tengo una hermana mayor y mi padre es arquitecto. Ella trabaja como doctora para los de la MI6. ¿Y tú?

- Mi padre protege la información de la MI6 y mi madre es maestra. Tengo un hermano mayor y una hermana menor. ¿Has leído ya tu caso?

- No, no tuve tiempo. ¿Tú?

- Yo tampoco. Iba a hacerlo ahora. Por cierto, mi casa es genial. Mándame un mensaje cuando llegues a tu casa. Un beso, Ciao.

- Xao.

Me senté encima de mi cama, saqué la carpeta marrón de mi nuevo bolso y empecé a leer de nuevo.


MISIÓN

Sofia Grace Lewis deberá proteger a Ariana Lauren Rogers.

ARIANNA LAUREN ROGERS:
Hija de Zachary Christopher Rogers y Clara Paisley Rogers (née Gill). Nació el 26 de Febrero 1999 en Londres. El Señor Rogers es dueño de una Plataforma petrolífera en el Mar del Norte lo cual lo convirtió en un hombre de recursos. Clara Rogers es una conocida diseñadora de moda.

Agente LewisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora